LIL: Imágenes para la Biblioteca de LMAC | Images for the LMAC Library

img_0.220544320055621.jpg

Hola, amigos de la comunidad LMAC, hoy tengo la oportunidad de compartir en esta comunidad nuevas fotos.
Estas fotos las tomé mientras visitaba a una amiga y ella aceptó con mucho gusto mostrarme sus plantas que me gustan mucho y su gran jardín colgante lleno de toda clase de flores y muchas orquídeas aunque solo algunas estaban en flor, espero que cuando florezcan más de ellas pueda tomarles nuevas fotos.

Hello, friends of the LMAC community, today I have the opportunity to share in this community new photos.
I took these pictures while I was visiting a friend of mine and she gladly accepted to show me her plants that I like very much and her big hanging garden full of all kinds of flowers and many orchids although only some of them were in bloom, I hope that when more of them bloom I can take new pictures of them.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Orquidea flor, orquidea, planta
Orquidea naranja flor, orquidea, planta, maceta
Cayena blanca flor, planta, hojas, blanco
Cayena flor, planta, hojas, blanco
Cala roja flor, planta, hojas, maceta, rojo
Planta de calas flor, planta, hojas, maceta, rojo
Cala blanca flor, planta, blanco
Planta roja flor, planta, hojas, rojo
Jardín colgante flores, jardín, macetas, plantas
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency