The ship, the ark. My collage for An LMAC Special - Teaming up with the Creative Coin Community -

El arca de los dones.png

I'll let you in on a secret:
creation is like an old ship.
That ship can be rusty,
and listen! its hull creaks and creaks,
like a straining heart.
This one is like that. It's hard to know if its parts
are sailing at the same speed.
Look! Here's a chimney that's cruising at cruising speed,
but the bow is going at full speed.
Inside the ship there are all kinds of things pulsating.
(there are also sticky things crawling in the dark);
Yet even these horrible things produce happiness.
Smell! There is the scent of summer flowers and green leaves.
Listen! There is deep music at the bottom of a rippling sea.
I've laughed, I've cried, I've felt like drowning, and I've swum....
A goddess of flowers has spoken to me with a transparent voice of waves.

Sometimes I have dragged that old ship with my hands....
There are stories that weigh, behind the dark windows.
There are my eyes, my tongue, my nose, my ears, my hands...
There are also stories of love.

And light.

Queridos amigos de Hive, con este collage participo en la Ronda 95. Edición especial que la increíble comunidad de Let's Make a Collage realiza con el equipo de Creative Coin, patrocitante de la etiqueta #creativecoin. Tengo un cuanto iempo usándola y tengo mucho que agradecerles. Pincha en el enlace anterior para que puedas entrar a un mundo creativo muy impresionante, que reune a cientos de artistas de Hive.

Ronda 95.jpg

Como siempre, partí de una fotografía que @shaka donó generosamente para que nustros trabajos fueran posibles. Me he divertido bastante transformando esta imagen para acercarla a un concepto muy personal de la creatividad. Es un homenaje a nuestros invitados que no podía faltar:


Dones 1.png

Quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento a mis compañeros: @borjan, @mballesteros, @justclickindiva por sus imágenes, todas del repositorio #LIL.

Dones 2.png

El resto de las imágenes usadas en este trabajo son propias (los ojos son dibujos a mano alzada, la oreja es una fotografía propia retocada y las imágenes antropomorfas fueron fabricadas con el programa de código abierto Make Human). Mi collage fue realizado en el programa de código abierto Gimp.

Diapositiva7.PNG

Fotografía propia

........ ... . .. . . . . . . ...... .. . . . . ..... . . ..

Aquí mis fuentes:

https://www.lmac.gallery/lmac_gallery-image/5022
https://www.lmac.gallery/lmac_gallery-image/4439
https://www.lmac.gallery/lmac_gallery-image/76
https://www.lmac.gallery/lmac_gallery-image/78

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency