¡Hola Comunidad de Hive! Esta es mi Presentación. Soy @zgaetano | [ESP-ENG]

IMG-20240413-WA0014.jpg

Mi Presentación en Hive
My Hive Presentation


Español
English

¿Quién soy?
Who am I?

Hola comunidad de Hive y Street Workout Community. Mi nombre es Zahir Uriel Soler Gaetano, tengo 17 de años de edad. Soy de Maracay, estado Aragua, Venezuela. Actualmente estoy cursando 2º año de Ciencias Políticas y Jurídicas (Derecho). Aparte de gustarme la Calistenia, tengo otros gustos como la música e informática (todo lo relacionado con las redes sociales). Me encanta viajar y otro deporte que me llama la atención, es el básquetbol. Profundizando sobre cuando empecé en la Calistenia, fue hace 3 años, en 2021. Antes entrenaba, pero no me enfocaba en estáticos ni dinámicos, básicos más que todo.
Hello Hive and Street Workout Community. My name is Zahir Uriel Soler Gaetano, I am 17 years old. I am from Maracay, Aragua state, Venezuela. I am currently studying 2nd year of Political and Legal Sciences (Law). Apart from liking Calisthenics, I have other interests such as music and computing (everything related to social networks). I love traveling and another sport that catches my attention is basketball. Going deeper into when I started Calisthenics, it was 3 years ago, in 2021. Before, I trained, but I did not focus on static or dynamic, basics more than anything.

¿Cómo conocí a Hive?
How did I meet Hive?

A medida que fui entrenando y adquiriendo conocimientos, me fijé en varios muchachos con camisas de Hive y SWC, eso fue comenzando el 2023. También veía a mis compañeros participando en competencias y entonces empecé a investigar más, a hablar con ellos pidiéndoles que me explicaran acerca de la comunidad.

As I was training and gaining knowledge, I noticed several guys wearing Hive and SWC shirts, that was starting in 2023. I also saw my mates participating in competitions and then I started to do more research, talking to them and asking them to explain about the community.

¿Qué tipo de usuario planeo ser?
What kind of user do I plan to be?

Planeo ser un usuario activo que publique constantemente, sobre todo rutinas para poder ayudar a los demás atletas a avanzar e impulsarlas a ir por más. Ser una especie de motivación para incentivarlos a que cumplan sus objetivos.
I plan to be an active user who posts constantly, especially routines so that I can help other athletes move forward and push them to go for more. To be a sort of motivator to encourage them to meet their goals.

Objetivos en Hive
Goals in Hive

Mi objetivo es inspirar a las personas para que inicien un cambio en sus vidas y motivar a mis compañeros a través de mis publicaciones. Además quiero dar a conocer mucho mas este deporte. Planeo dar aportes para el crecimiento de la comunidad y participar en todos los eventos que se realicen.

My goal is to inspire people to start a change in their lives and motivate my colleagues through my publications. I also want to make this sport much more known. I plan to give contributions for the growth of the community and participate in all events that take place.

¿Qué es para mí el Street Workout?
What is Street Workout for me?

Para mí el Street Workout es un gran deporte, una gran disciplina que enseña a no rendirse jamás, pues es posible cumplir cualquier objetivo que nos propongamos con dedicación.

Cuando empecé me gustaba mucho el estático Handstand, pero por más que intentaba, fallaba, y me sentía mal al no poder dominarlo. Intenté una y otra vez hasta que llegué a dominarlo, así ocurrió con varios ejercicios, pero con la ayuda y el apoyo de mis amigos y la comunidad, logré dominarlos.

For me, Street Workout is a great sport, a great discipline that teaches you to never give up, because it is possible to achieve any goal you set for yourself with dedication.

When I started I really liked the static Handstand, but no matter how hard I tried, I failed, and I felt bad that I couldn't master it. I tried again and again until I mastered it, so it was with several exercises, but with the help and support of my friends and the community, I managed to master them.

Agradecimientos
Acknowledgements

Le agradezco a mi mamá por haberme apoyado todo el tiempo y estar presente en cada caída, así como cada avance que he tenido. Agradezco también a todas las demás personas que me apoyaron en el deporte. Para finalizar, agradezco al Sr. Manuel Ramos, a la Sra.Marleny y al atleta Joscar Hidalgo por haberme ayudado a entrar a la comunidad y despejar cualquier duda. Sin ustedes esto no habría sido posible. Muchas gracias.

I thank my mum for supporting me all the time and being there for every fall as well as every breakthrough I have had. I also thank all the other people who supported me in the sport. Finally, I thank Mr. Manuel Ramos, Mrs. Marleny and the athlete Joscar Hidalgo for helping me to enter the community and clear any doubts. Without you this would not have been possible. Thank you very much.


IMG-20240413-WA0018.jpg
IMG-20240413-WA0016.jpg

IMG-20240413-WA0015.jpg

Sin más nada que decir, agradezco mucha su atención y tiempo por haber leído mi post de presentación, soy @zgaetano y nos vemos en otra publicación

With nothing more to say, thank you very much for your attention and time for having read my introduction post, I'm @zgaetano and see you in another publication.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@zgaetano
@zgaetano

DETALLES DE LA EDICIÓN

Dispositivo
Iphone 8
Traductor
DeepL logo Traductor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
35 Comments
Ecency