Hola #Hive, soy @wil-leandro y esta es mi presentación | Hi #Hive, I'm @wil-leandro and this is my introduction [ENG | ESP]

Hola #Hive, soy @wil-leandro y esta es mi presentación

Hi #Hive, I'm @wil-leandro and this is my introduction


Español
English

IMG-20211026-WA0115.jpg

Hola compañeros de Hive, mi nombre es Wilder Corradi soy de Venezuela Estado Aragua tengo 18 años, estudio Ingeniero en Mantenimiento Mecánico, me gusta el deporte para ser más específico la calistenia que llevo practicando desde el lunes 7 de Octubre de este mismo año 2021, también me gusta desarrollar mis habilidades y destrezas en lo que pueda, soy un aprendiz a tocar cuatro, un instrumento nacional Venezolano cuál orgulloso estoy de tener la oportunidad de aprenderlo poco a poco, desarrolle una pequeña habilidad para la magia, sabiendo los conocimientos básicos cual me llamo la atención durante un tiempo.
Hello colleagues from Hive, my name is Wilder Corradi, I am from Venezuela, Aragua State, I am 18 years old, I study Mechanical Maintenance Engineer, I like sport to be more specific, the calisthenics that I have been practicing since Monday, October 7 of this same year 2021, I also like to develop my abilities and skills in what I can, I am an apprentice to play cuatro, a Venezuelan national instrument, which I am proud to have the opportunity to learn little by little, I developed a little ability for magic, knowing the basic knowledge which it caught my attention for a while.


¿Porqué quieres formar parte de la comunidad #hive?
Why do you want to be part of the #hive community?
IMG-20211026-WA0114.jpgIMG-20211026-WA0118.jpg
Una de mis razones por entrar en esta comunidad Hive es porque quiero compartir mis experiencias que vivido y me quedará por vivir en el Street WorkOut, compartir mi progreso junto a ustedes para motivarlos a entrenar este deporte. compartir mis rutinas, videos, imágenes sobre lo que hago, que se puedan guiar y compartirles los secretos para progresiones más rápidas y eficaces, deseo que personas que estén comenzando aprendan mucho más rápido y con más seguridad. Quiero que con este tipo de videos motivarlos y entusiasmarlos a practicar este deporte ya que no se requiere de instrumentos especiales para este entrenamiento, la calistenia ayuda a tu cuerpo y mente a mantenerte sano, activo y a tener una figura atlética y definida.
One of my reasons for entering this Hive community is because I want to share my experiences that I lived and will remain to live in the Street WorkOut, share my progress with you to motivate you to train this sport. share my routines, videos, images about what I do, that can be guided and share the secrets for faster and more effective progressions, I want people who are starting to learn much faster and more safely. I want this type of videos to motivate and enthuse them to practice this sport since no special instruments are required for this training, calisthenics helps your body and mind to stay healthy, active and to have an athletic and defined figure.

La Calistenia y Street Workout
Calisthenics and Street WorkOut

La calistenia es un deporte que se practica desde hace ya muchos años y consiste en realizar ejercicios básicos en los que se utiliza tu propio peso como resistencia. Sin embargo, el Street Workout es una derivación de la Calistenia, donde se incluyen combinaciones entre los ejercicios básicos de la Calistenia y ejercicios acrobáticos (freestyle). Por tanto, las distinciones entre Calistenia y Street Workout son evidentes. Hace no mucho tiempo que empiezo a practicar este deporte, el Street WorkOut cuando vi una competencia que hubo hace tiempo me enamoré de este deporte cuál se ha convertido en mi pasión y con esfuerzo, dedicación y tiempo aprenderé todos esos trucos, tanto estáticos como acrobáticos (freestyle).
Calisthenics is a sport that has been practiced for many years and consists of performing basic exercises in which your own weight is used as resistance. However, Street Workout is a derivation of Calisthenics, which includes combinations between the basic exercises of Calisthenics and acrobatic exercises (freestyle). Therefore, the distinctions between Calisthenics and Street Workout are obvious. Not long ago I started practicing this sport, the Street WorkOut when I saw a competition that took place a long time ago, I fell in love with this sport which has become my passion and with effort, dedication and time I will learn all those tricks, both static and acrobatic (freestyle).


Mi meta
My goal

Entrenar para algún día poder dar lo mejor de mí, aprender todos esos trucos y cada uno de esos movimientos para en algún momento tener la oportunidad tener mi primera competencia y dar mi mejor desempeño, demostrar que si puedo lograrlo poco a poco con dedicación y esfuerzo. El entrenamiento diario, nos da la disciplina, constancia, dedicación y la pasión por la práctica del STREET WORKOUT que no solo nos dará es físico definido, sino que también no dará la oportunidad de participar en eventos a nivel deportivo y competitivo.
Training to one day be able to give my best, learn all those tricks and each of those movements to at some point have the opportunity to have my first competition and give my best performance, show that I can achieve it little by little with dedication and effort. Daily training gives us discipline, perseverance, dedication and passion for the practice of STREET WORKOUT that will not only give us a defined physical, but also will not give us the opportunity to participate in sports and competitive events.

Vales por lo que eres capaz de hacer
You are worth what you can dor

Wilder Corradi – Crador de Contenido de calidad
Wilder Corradi - Creating Quality Content
Social Media
Mira las publicaciones de mi Instagram!!
Look at my Instagram posts


@wil_leandrocs

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency