Presentation - Presentación /ENG - ESP

Techbigs.com PicsArt_04-19-12.44.14.jpg

Hello great Hive community! I'm Sergio Barrios, and I'm new here, so I'll start by saying what I like: I like reading, watching series, movies, writing, technology and eating a lot hahaha. I like to be kind and help others, I love swimming too, because it helps me to relax a lot, as well as sharing a good time with my closest friends or family, I'm usually quite funny, fun and very crazy.

¡Hola grandiosa comunidad de Hive! Yo soy Sergio Barrios, y soy nuevo por aquí, así que empezaré diciendo lo que me gusta: me gusta mucho leer, ver series, películas, escribir, la tecnología y comer mucho jajaja. me gusta ser amable y ayudar a otros, me encanta nadar también, porque me ayuda mucho a relajarme, al igual que compartir un buen rato con mis amigos o familiares mas cercanos, suelo ser bastante gracioso, divertido y muy alocado.

Recently a friend of mine told me about this great community and I decided to join it and see how it was. I am very happy to start uploading a lot of content here and I hope you like it a lot throughout my stay in this platform.

Hace poco un amigo me habló de esta gran comunidad y decidí también entrar en ella y ver que tal, la verdad estoy muy feliz por comenzar a subir mucho contenido aquí y espero que sea mucho de su agrado en toda mi estadía en esta plataforma.

Techbigs.com PicsArt_04-19-01.40.23.jpg

I have come here also to tell you a little bit about what I will upload: Normally I love to talk about series and movies (I watch a lot of "Netflix") sometimes I also use other pages but, this is the main one. I also like to talk a lot about video games, that's why I also put "Nintendo" in the image, since my childhood I have always played many games that have marked my childhood and until today I still play, now, why not talk about it if it's something that I like a lot, like movies and series. The truth is that I have always had the great ability to watch any movie or series, I like all genres. And with respect to "Nintendo" games, well there is also a little bit of everything hahahaha.

He venido por aquí tambien para principalmente contarles un poco de lo que subiré: Normalmente me encanta hablar sobre series y películas (veo bastante "Netflix") a veces también uso otras paginas pero, esa es la principal. También me gusta hablar mucho sobre videojuegos, por eso mismo también coloqué a "Nintendo" en la imagen, desde mi infancia siempre he jugado muchos juegos que han marcado mucho mi infancia y hasta el día de hoy sigo jugando, ahora, porque no hablar de ello si es algo que me gusta mucho, al igual que las películas y series. La verdad siempre he tenido la gran capacidad de poder ver cualquier pelicula o serie, me gustan todos los géneros . Y con respecto a juegos de "Nintendo", pues ahi tambien de todo un poco jajajaja.

Oh by the way, before I finish this post, I said before that I really like food, maybe I published a little bit about this, I hope you like it anyway. I appreciate if you could leave a like that you liked this post and know that I have your support for my start on this platform, without more to say see you soon!

!Oh por cierto!, antes de terminar este post, dicho anteriormente que me gusta mucho la comida, tal vez publiqué un poco sobre esto, espero sea de su agrado igual. Agradezco si pudieras dejar un like de que te ha gustado esta publicación y saber que cuento con tu apoyo para mi inicio en esta plataforma, sin mas que decir nos vemos muy pronto!

Techbigs.com PicsArt_04-19-01.41.09.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency