[ESP-ENG] My purchases made thanks to Hive // Mis compras realizadas gracias a Hive.

¡Hola a todos! Espero que estén súper bien. El día de hoy quiero compartirles mis compras realizadas con las recompensas obtenidas en Hive.

Estuve un tiempo pensando qué cosas compraría en cuanto sacara mi primer depósito de Hive, y, si bien hace un par de meses retiré por primera vez, dejé ese dinero en dólares por un tiempo.

Siguiendo el consejo de mi papá, donde me dijo que como mínimo debía invertir un 20% de mis ganancias en algo que me permita seguir produciendo, obviamente pensé en material para seguir dibujando.


Si bien pensé en comprar acuarelas, lápices de colores, pinceles, entre otros, como inversión principal, dejé de lado la idea cuando un amigo me comentó que se compraría una tableta gráfica, y me dio la opción de pedir una también para mí.

Hace mucho tiempo que deseo una, sin embargo, en mi ciudad es realmente difícil conseguirlas (a no ser que sean usadas), y me daba miedo comprarla fuera del estado por si resultaba estafada o se dañase en el envío... En fin, mi amigo pediría una para él, y se notaba bastante confiado con esa tienda online, así que le dije que también quería una.

Me reuní con mis amigos hace unos días y ahí mi amigo aprovechó y me entregó la tableta, mi sonrisa de felicidad al volver a casa no cabía en mi cara, les juro que casi daba saltos en el camino.

Polish_20210603_130308592.jpg

Saqué el papel que envolvía la caja y lo primero que vi fui la ilustración del centro de la caja, la cual me pareció muy bonita, asimismo, al abrir la tapa que me recibió una pequeña carta de agradecimiento por parte de la empresa de Huion.

Polish_20210603_130353429.jpg

La caja incluye: Tableta, cable micro USB, 8 puntas de reemplazo, clic para puntas, lápiz (no necesita baterías), guante, adaptador OTG y manual.

Polish_20210603_130526686.jpg

El modelo de la tableta es H430P, es muy ligera, tiene un grosor de 6,3mm, cuenta con 4 teclas para atajos, mientras que el lápiz tiene dos.

Polish_20210603_125351631.jpg

El costo de la fue de unos 47$, el envío 2$, así que no gasté más de 50$, lo que me pareció muy bien.

Hasta ahora no he usado la tableta, han pasado dos días desde que la tengo, sin embargo he estado trabajando en un proyecto final de grado con el que me graduaré este año de la escuela, lo que me mantiene ocupada la mayoría del tiempo… En cuanto haga mi primera prueba en ella, les compartiré un post hablando de mi experiencia usándola, estén atentos.


Otras de las compras grandes que hice con las recompensas de Hive, fue un aro de luz.

El aro de luz me permitiría poder tomar mejores fotografías de mis dibujos y también trabajar en cualquier hora del día, pues, no contaba con una lámpara o alguna fuente de luz que me permitiera dibujar cómodamente a cualquier hora del día, en cualquier espacio, por lo que pensé que este aro sería un gran alivio en esos sentidos: es ligero, portable en casi cualquier lugar que se desee usar y tiene variaciones de luz, algunas más brillantes que otras, lo cual resulta ser muy práctico.

La compra de esta lámpara me costó 25$, la pedí en una tienda que encontré en Instagram con sede en mi ciudad, por lo que mi papá me hizo el favor de irlo a buscar ese mismo día.

IMG_20210408_162147.jpg

También estaba muy feliz de con mi compra, una vez lo tuve en mis manos, empecé a armarlo y a probar los cambios de luz que tenía.

IMG_20210408_162339.jpg

Me llevé la sorpresa de que poseía más colores y transiciones de las que esperaba, tantas que no sabría para qué usarlas. XD

Polish_20210603_142013867.jpg

Puede alcanzar una altura de 1,50 metros, y es ajustable dependiendo de la altitud que tú prefieras que tenga, asimismo, cuenta con una especie de gancho que permite sostener el teléfono en caso que se desee usar para selfies, también es ajustable según la posición en que se deseen tomar las fotos.

IMG_2021-04-18-18-43-25-099.jpg

Hasta ahora el aro me ha sido de mucha ayuda, generalmente la uso en la noche, o cuando voy a tomar alguna foto en un espacio con poca luz, y los resultados han sido los esperados.


Me siento realmente feliz de poder comprar cosas que necesito haciendo algo que disfruto enormemente; Hive te abre las alas no solo al crecimiento económico, sino también al plano personal, donde puedes aprender un sinfín de cosas y puedes conocer mucha gente interesante y con tus mismos gustos, lo que (en lo personal) hace de Hive una plataforma muy completa.

Sigan creando, nos vemos pronto. XOXO.

Diseño sin título.jpg

Hello everyone! I hope you are doing great. Today I want to share with you my purchases made with the rewards I earned on Hive.

I was thinking for a while about what things I would buy as soon as I got my first deposit from Hive, and, although I withdrew for the first time a couple of months ago, I left that money in dollars for a while.

Following my dad's advice, where he told me that at a minimum I should invest 20% of my earnings in something that will allow me to keep producing, I obviously thought about stuff to keep drawing.


Although I thought about buying watercolors, colored pencils, brushes, among others, as a main investment, I put the idea aside when a friend told me that he would buy a graphic tablet, and gave me the option to order one for me as well.

I've been wanting one for a long time, however, in my city it's really hard to get them (unless they are used), and I was afraid to buy it out of state in case it got ripped off or damaged in shipping.... Anyway, my friend would order one for him, and he seemed pretty confident with that online store, so I told him I wanted one too.

I met up with my friends a few days ago and there my friend took the opportunity and handed me the tablet, my smile of happiness when I got back home couldn't fit on my face, I swear I was almost jumping on the road.

I took out the paper that wrapped the box and the first thing I saw was the illustration in the center of the box, which I thought was very nice, also, when I opened the lid I was greeted with a small thank you letter from Huion's company.

Polish_20210603_130353429.jpg

The box includes: tablet, micro USB cable, 8 replacement tips, tip click, stylus (no batteries needed), glove, OTG adapter and manual.

Polish_20210603_130526686.jpg

The tablet model is H430P, it is very light, has a thickness of 6.3mm, has 4 keys for shortcuts, while the stylus has two.

Polish_20210603_125351631.jpg

The cost of the was about $47, shipping $2, so I spent no more than $50, which I thought was pretty good.

So far I haven't used the tablet, it's been two days since I got it, however I have been working on a final degree project that I will be graduating this year from school with, which keeps me busy most of the time... As soon as I do my first test on it, I will share with you a post talking about my experience using it, stay tuned.


Another of the other big purchases I made with the Hive rewards was a light ring.

The light ring would allow me to be able to take better pictures of my drawings and also work at any time of the day, well, I didn't have a lamp or any light source that would allow me to draw comfortably at any time of the day, in any space, so I thought this ring would be a great relief in those ways: it's light, portable almost anywhere you want to use it and has variations of light, some brighter than others, which turns out to be very practical.

The purchase of this lamp cost me $25, I ordered it from a store I found on Instagram based in my city, so my dad did me the favor of picking it up that same day.

IMG_20210408_162147.jpg

I was also very happy with my purchase, once I had it in my hands, I started putting it together and testing the light changes I had.

IMG_20210408_162339.jpg

I was surprised to find that it had more colors and transitions than I expected, so many that I wouldn't know what to use them for. XD

Polish_20210603_142013867.jpg

It can reach a height of 1.50 meters, and is adjustable depending on the altitude you prefer it to be, it also has a kind of hook that allows you to hold the phone in case you want to use it for selfies, it is also adjustable depending on the position you want to take the pictures.

IMG_2021-04-18-18-18-43-25-099.jpg

So far the ring has been very helpful, I usually use it at night, or when I'm going to take a picture in a low light space, and the results have been as expected.


I feel really happy to be able to buy things I need doing something I enjoy enormously; Hive opens the wings not only to economic growth, but also to the personal level, where you can learn a lot of things and you can meet a lot of interesting people with the same tastes, which (personally) makes Hive a very complete platform.

Keep creating, see you soon. XOXO.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency