Introduce myself: Abelardo Gómez

¡Hola Comunidad de Hive!

Me presento soy Abelardo Gómez nací en Cumaná - Venezuela, tengo 22 años, estudio en la Universidad de oriente - Biología.

My name is Abelardo Gómez, I was born in Cumaná - Venezuela, I am 22 years old, I study at the University of the East - Biology.



PicsArt_07-15-11.27.10.jpg

PicsArt_07-15-11.27.33.jpg


Desde joven a través de los canales de aprendizaje natural como animal planet, Discovery channel y natgeo, me empezó a interesar la vida en todo su esplendor, conocer más allá de lo que ven nuestros ojos y saber que no somos los únicos en el mundo, me ayudó a tomar conciencia de lo importante que es preservar la vida en cada especie del planeta y a partir de allí empecé a esforzarme para tomar mi rumbo profesional y es cuando opto por estudiar Biología. En mi carrera universitaria no escapa el hecho del dibujo, de hecho, se considera requisitos para diversos créditos académicos, por lo tanto se vieron cruzados mi dos mundos, la fascinante admiración por la biología y mi afán por el dibujo... Por lo general suelo inspirarme en hechos o eventos, programas e ideas de otros artistas para empezar a crear, pero también desempeño y expreso ideas propias que conllevan a mis ideas creativas. He dibujado desde pequeño, y al pasar de los años he aprendido a jugar con las sobras y texturas para obtener un mejor acabado en mis dibujos, lo mismo pasa cuando necesito esquematizar en la biología. Me considero muy expresivo y divertido, con un orgullo inmenso y una gran capacidad social, así que los invito a seguirme para que no se pierdan de ningún post. Feliz día a todos!

Since I was young through natural learning channels such as animal planet, Discovery channel and natgeo, I became interested in life in all its splendor, knowing beyond what our eyes see and knowing that we are not the only ones in the world, helped me to become aware of how important it is to preserve life in every species on the planet and from there I began to strive to take my career path and that's when I chose to study biology. In my university career the fact of drawing does not escape, in fact, it is considered a requirement for various academic credits, therefore my two worlds were crossed, the fascinating admiration for biology and my eagerness for drawing .... I am usually inspired by facts or events, programs and ideas of other artists to start creating, but I also perform and express my own ideas that lead to my creative ideas. I have been drawing since I was a child, and over the years I have learned to play with scraps and textures to get a better finish in my drawings, the same happens when I need to schematize in biology. I consider myself very expressive and fun, with immense pride and great social skills, so I invite you to follow me so you don't miss any post. Happy day to all of you!


PicsArt_07-15-11.25.59.jpg

¡Gracias por leerme, hasta la próxima!

Gracias por leerme, ¡hasta la próxima!


Las fotos son de mi autoría.

Las fotos son de mi autoría.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency