[ESP-ING] Mi visita al Ecoparque en Manizales / My visit to the Ecoparque in Manizales.

portada.jpg

Hola querida red, espero y deseo estén bien. Les cuento que en la aventura de hoy en Manizales fui a visitar ECOPARQUE Parque Bicentenario Bosque Popular El Prado, un lugar perfecto para visitar en familia o quienes buscan hacer ejercicio al aire libre. Incluso quienes buscan desconectarse del bullicio cotidiano que toda ciudad nos regala, en mi caso fue conectarme con la naturaleza pues ya les he dicho que me hace mucho bien. Yo hice algo de meditación, algo que siempre me da energía.

La entrada es gratuita y su personal es sumamente amable y cordial. Posee un paisaje increíble, parque infantil, cafetín, piscina pública con agua a temperatura controlada pues como ya les conté acá hay un clima algo frío. Tiene mucho para ofrecer, juegos y más para pasar un día diferente.


Hello dear network, I hope you are well. I tell you that in today's adventure in Manizales I went to visit the ECOPARQUE Bicentennial Park El Prado Popular Forest, a perfect place to visit with family or those looking to exercise outdoors. Even those who are looking to disconnect from the daily hustle and bustle that every city gives us, in my case, it was to connect with nature because I have already told you that it does me a lot of good. I did some meditation, something that always gives me energy.

Admission is free and the staff is extremely friendly and cordial. It has an incredible landscape, playground, cafe, public pool with temperature-controlled water because as I told you here there is somewhat cold weather. It has a lot to offer, games and more to spend a different day.

2.jpg

En esta oportunidad el recorrido será meramente fotográfico, así que vamos a lo que venimos.


This time the tour will be purely photographic, so let's get down to business.

3.jpg

4.jpg

yo.jpg

parque_infantil.jpg

avi_n.jpg

piasaje.jpg

pies.jpg

paisaje_2.jpg

tren.jpg

piscina.jpg

yo_con_arbol.jpg

paisaje_3.jpg

Hasta aquí mi aventura en El bosque Popular de Manizales, no me iré sin invitarles a visitarle y disfrutar de su impresionante paisaje.

La aventura de vivir sigue… Les abrazo en la distancia, les quiero muchísimo.


So much for my adventure in El bosque Popular de Manizales, I will not leave without inviting you to visit and enjoy its impressive landscape.

The adventure of living continues... I embrace you in the distance, I love you very much.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Nota: las imágenes fueron tomadas son de mi autoría con mi Smartphone Umidigi A3_PRO y editadas con la app photoshop express.


Note: the images were taken by me with my Smartphone Umidigi A3_PRO and edited with the photoshop express app.

WhatsApp Image 2021-04-17 at 11.22.47.jpeg


★ Los miedos están ahí, al igual que el valor // Fears are there, as well as courage. ★

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency