[ESP-ENG] Beautiful sunset

Hermoso atardecer/
Beautiful sunset

Luego de una larga jornada laboral, culminando con algunas tareas en el hogar me dispuse a reposar frente a mi humilde casa y de pronto mirando al cielo pude notar que el sol comenzaba a desender despidiendose por el día de hoy.

After a long working day, culminating with some chores at home, I got ready to rest in front of my humble house and suddenly looking up at the sky I could notice that the sun was beginning to descend saying goodbye for today.

IMG_20211008_183205.jpg

En una mezcla de colores, rosa, naranja, azul, rojo, se teñia el cielo haciendo un hermoso espectáculo visual

In a mixture of colors, pink, orange, blue, red, the sky is tinted making a beautiful visual spectacle

IMG_20211007_180629.jpg

Es muy gratificante que la naturaleza nos regale este tipo de espectáculo y mas que los pueda disfrutar en vivo por eso agradezco a Dios por haberme regalado un dia más de vida.
Y por eso quise compartir con ustedes también estas lindas imágenes, espero les gusten.

And that's why I wanted to share with you also these beautiful images, I hope you like them.
It is very gratifying that nature gives us this type of show and more so that I can enjoy them live, that is why I thank God for having given me one more day of life

IMG_20211007_180642.jpg

IMG_20211007_180650.jpg

IMG_20211007_180635.jpg

Gracias por leer mi publicación, nos vemos en el próximo post.

Thanks for reading my post, see you in the next post.

°Las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi teléfono HUAWEI p10

° The images are my property taken by my HUAWEI p10 phone

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency