Mi presentación en Hive by @incont ♦️

IMG_20240423_164755.jpg

Soy Gabriel laffont soy venezolano con desendientes franceses. Me gustan los juegos al hablar de ello e investigar sobre el asunto, soy tímido pero a la vez ruidoso. Quiero tomar está medida de web para tener ingresos y usar como pasatiempo, al hablar de juegos, de criptos, comercio y tendencias que conlleva.

I am Gabriel Laffont, I am Venezuelan with French descendants. I like games when talking about it and investigating the matter, I am shy but at the same time loud. I want to take this website measure to have income and use as a hobby, when talking about games, cryptos, commerce and the trends that come with it.


IMG_20240420_193520.jpg

Juegos: poder hablar de los juegos, al igual demostrarle con humor sobre ellos, hablar sobre las características tomadas, al igual de los requisitos mínimos y recomendado y donde comprarlos o descargarlo en plataformas confiables y viables para ustedes

Games: being able to talk about the games, as well as show you with humor about them, talk about the features taken, as well as the minimum and recommended requirements and where to buy or download them on reliable and viable platforms for you


IMG_20240101_001849_845.webp

Criptos: al igual que Criptos solo hablar de poco ya que no eh entrado de lleno pero tomar análisis y un poco de trading con ediciones y buen presentado para esta plataforma.

Cryptos: like Cryptos, I only talk about little since I haven't fully entered it, but take analysis and a little trading with editions and well presented for this platform.


IMG_20240415_120021.jpg

Comercio: de esto hablar del negoció familiar que trabajo desde los 12 años buscando la vida desde ello desde pequeños estudiando y trabajando y buscar distintas formas de entradas por motivo ya nombrados o por nombrar, para ayudar en una familia de 8 personas, al tener dos hermanos, mis cuñadas,mi madre, padre y yo por ende organizando ests orgullosa familia al tento para estar para ellos.

Tendencias: tendencias del mismo tema hablado que conlleva y polémicas que se encuentran en los distintos países y en este.

Commerce: about this, talk about the family business that I have worked since I was 12 years old, looking for a life from it since I was little studying and working and looking for different forms of income for reasons already named or to be named, to help in a family of 8 people, having two brothers, my sisters-in-law, my mother, father and I therefore organizing this proud family trying to be there for them.

Trends: trends of the same spoken topic that entails and controversies that are found in different countries and in this one.


Tatuajes: en lo cual en la parte de los tatuajes se llevarán imágenes recién realizada en distintos diseños al igual que materiales.

Tattoos: in which the tattoos part will have recently made images in different designs as well as materials.

IMG_20240415_143731.jpg


IMG-20240424-WA0028.jpg

Viajes: ahorita no eh viajado a otros países pero poder montar fotos de mis familiares en distintos países y paisajes que cuentan de ello, sus travesias y actualizaciones y grandes partes de nuestra Venezuela.

Travel: right now I have not traveled to other countries but I can take photos of my relatives in different countries and landscapes that tell about it, their journeys and updates and large parts of our Venezuela.


IMG-20231108-WA0113.jpg

Tengo una familia un poco grande 🤡😅 incluyendo mi pareja que ya llevamos dos años juntos y quisiera aportar más para nuestra calidad de vida día a día y la de mi familia siendo uno de los mayores y sentí el peso de ello, y tomar está plataforma o aplicación para ayudarlos y ayudar las demás personas creando proyectos por HIVE.

I have a somewhat large family 🤡😅 including my partner, we have been together for two years and I would like to contribute more to our quality of life day to day and that of my family, being one of the oldest and I felt the weight of it, and taking this platform or application to help them and other people by creating projects for HIVE.


Conozco a Hive por @daniel2001 que también se ha movido mucho por la parte de promoción de la blockchain en el estado Aragua específicamente en la ciudad de Maracay. Agradezco infinitamente el apoyo a él y a su esposa @stefy.music por el apoyo.

I know Hive from @daniel2001, who has also been very active in promoting blockchain in the state of Aragua, specifically in the city of Maracay. I am infinitely grateful to him and his wife @stefy.music for their support.

Me gusta la autosuperación del día a día, me gusta el comercio, más estadísticas al igual que las criptos y distintas maneras de ingresos.

Me auto superó día a día por motivo de mi familia amigos y la crisis del país que se encuentra en estos momentos 2024.

Voy creciendo día a día y meter de lleno a HIVE.

I like day-to-day self-improvement, I like trading, more statistics as well as cryptos and different ways of income.

I overcame myself day by day because of my family, friends and the crisis in the country that is currently in 2024.

I'm growing day by day and getting fully involved in HIVE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency