Mucho o poco/A lot or a little [ESP-ENG]

Siempre he tenido facilidad para describir a las personas, resaltando sus capacidades, atributos y los no tan atributos, por así decirles, pero jamás pensé en tener que describirme para un grupo de personas y para mi misma , cuestionándome cómo describirme, ¿Qué puedo decir de mí? ¿Quién soy? ¿Cómo soy? ¿Cuáles son mis sueños, mis defectos, mis virtudes?, sin embargo, para emprender esta nueva aventura, he de empezar a descubrir cómo introducirme a ustedes y a la vez, a mí misma, dar la mejor y a la vez la peor versión de mí.

Empecemos. Tengo 32 años y con ello un carácter complicado, por no decir estúpido; ya saben, justificando lo injustificable, pero a la vez hago introspección sobre esas cosas que me hacen sobresaltarme intentando mejorar día a día, lo que obviamente sin los profesionales adecuados la lucha se me ha hecho mil veces más difícil. Avanzo, pero una tortuga va más rápido a su fin que yo al mío, pero ahí vamos. Cuestiono todo sobre mi, pienso que soy una persona difícil de llevar, que no soporto las injusticias, pero al mismo tiempo vivo siendo injusta conmigo misma, lo que me hace un poco o muy hipócrita, lo sé. Sin embargo, admiro mi capacidad de darlo todo en el ámbito laboral, creo que es uno de mis mayores orgullos. Puedo darlo todo y jactarme de lo buena que soy en lo que hago.

Me considero leal y amante de mis amigos, otros de mis mayores orgullos, cada quien, con sus respectivos caracteres y mañas, pero a los que se me hace más fácil amar y aceptar.

No soy la persona más fácil de llevar del mundo, pero sé que día a día intento serlo, doy siempre lo mejor de mí, no me sale bien todo el tiempo, pero bueno, Roma no se hizo en dos días, aún me queda vida para seguir intentándolo.

Quiero emprender estos escritos para descubrirme, descubrirlos y así poco a poco entender que no todo sobre mi lo tengo que cuestionar, que hay cosas que debo aceptar y otras que mejorar; eso sí, por mí y para mí.

Esto es lo que soy, mucho o poco.

Un placer haber compartido lo que pude lograr describir de mí, más adelante, descubriré un poco más y quizás hay más matices que solo negro y blanco.


It has always been easy for me to describe people, standing up their capabilities, attributes and not so attributes, so to speak. But i never though that it will be so hard to describe myself to others and to me, what can i say about me, ¿How? ¿Who am i? ¿How am i? ¿What are my dreams, my defects, my virtues?. Nevertheless, to improve this adventure i must start, giving you the best and the worts version of me.
Lets begin, im 32 years old, and whit in a very complicated, for not to say stupid character, you know, defending the indefensible, but everyday i do an inner analisys of those thing that make me explote, and i try to be a better person every day, obviusly whitout a professional, its being a lot harder. I feel some little progress everyday, but a tourtle get faster to its goal than me. I question every single thing about me, i feel like I'm person thats hard to get along, i do not stand injustices, that is a little hipocritical of me because I'm infair wiht myself every single day. However, i admire my skills at work, i give it all, and i boast myself at it. 

I consider myself a loyal friend, a lovely friend, by the way, my friends are another one of my prides bisade my working skills, it is a lot easier to aceppt them with their charaters and flaws than aceppting myself.

I’m not the most easy going person, i know, but i try my best to be it, it’s not always a succed but, hey, Rome wasn’t made in a day, so i have to keep trying.

I wanted to stard this writings to discover myself,to discover you, and slowly understand that i do not have to question everything about me o what i do, there are things that a have to accept and others to improve, but for me, and to me.

This is who i am, a lot or a little.

A pleasure to have shared what I was able to describe about myself, later, I will discover a little more and perhaps there are more nuances than just black and white.
141412920_3624169351037041_7935764031511541546_o.jpg

19095357_1318382361615763_2688135985522261382_o.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency