Hola Hive, soy Enmanuel Mendoza (@enma2020) [ESP | ENG]



clvbf04hh000r4xsz2v6le21e_photo_2024-04-22_15-50-40.webp
clvbf04n600077gszcueads3p_photo_2024-04-21_10-12-25_2.webp
clvbf06bn000kvxsz4pra0wmb_photo_2024-04-21_10-12-25.webp
clvbf07030009wxszeajg1we1_photo_2024-04-21_10-12-24_2.webp
clvbf099i0002eiszc70a6ohj_photo_2024-04-21_10-12-24.webp
clvbf09at00079hsz7xzrbbhu_photo_2024-04-21_10-12-25_3.webp
clvbf0ch6000k23sz4zighy1g_photo_2024-04-21_10-14-53.webp
clvbf0csx0007i2szgvm050r7_photo_2024-04-21_10-21-34.webp

Mi introducción a Hive: El talento no sirve de nada sin disciplina

My introduction to Hive: Talent is useless without discipline

Soy Enmanuel Mendoza

I am Enmanuel Mendoza
@enma2020

Hola miembros de la comunidad de Hive, OCD y SWC. Mi nombre es Enmanuel Mendoza, atleta de Calistenia. Tengo 15 años y me apasiona el Street Workout. Vivo en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

Mi nombre completo es Enmanuel David Mendoza Chourio Nací el 25 de septiembre de 2008. De pequeño siempre me gustó el fútbol, de grande quise ser futbolista, pero al crecer mis padres me llevaron a un lugar donde practicaban la disciplina de escalar, estuve entrenando 3 meses. Luego de esto comenzaron mis estudios y comencé a practicar fútbol sala por tan solo 5 meses. Después comenzó mi pasión por la calistenia. Este deporte me ayudó a tener un cambio físico y mental.

Me gustan los elementos estáticos. La Handstand fue el elemento que me hizo querer dedicarme a esto.

Actualmente solo estudio, estoy en cuarto año de bachillerato, me gusta dibujar y la música. Llevo 7 meses en la calistenia y he aprendido mucho en ese tiempo tanto estáticos como dinámicos. El proceso ha sido increíble tal y como lo imaginé al principio. Espero cada día poder ser mejor e inspirar a aquellos que van empezando.

Me siento muy agradecido con mis compañeros @andres4455 @edixovm @jeyson20sw @valecillos y también doy las gracias al líder de nuestro club, Fortis Workout @hecatonquirox. Ya que por ellos descubrí la Blockchain Hive y la comunidad de SWC SWC.

Me considero un chico dispuesto a aprender cosas nuevas que desea mejorar, para no cometer los mismos errores que la juventud promedio, perdidos en el ocio y los malos vicios. Me gusta esforzarme al máximo, dar todo de mi en cada momento y circunstancias. Aspiro a perfeccionar mis habilidades físicas y mentales mediante la disciplina. Quiero superarme a mí mismo cada día.

Hace varios días luego de que (@Jeyson20sw) me mostrara como es el mundo de #HIVE. Empecé a darme cuenta que hay una gran comunidad de calistenia dentro del país, y quiero formar parte de ese movimiento de jóvenes atletas.

Hello members of the Hive, OCD and SWC community. My name is Enmanuel Mendoza, Calisthenics athlete. I'm 15 years old and I'm passionate about Street Workout. I live in the city of Maracaibo, Zulia State.

My full name is Enmanuel David Mendoza Chourio I was born on September 25, 2008. As a child I always liked soccer, when I grew up I wanted to be a soccer player, but when I grew up my parents took me to a place where they practiced the discipline of climbing, I was training for 3 months. After that my studies began and I started practicing indoor soccer for only 5 months. Then my passion for calisthenics began. This sport helped me to have a physical and mental change.

I like the static elements. The Handstand was the element that made me want to dedicate myself to this.

I am currently only studying, I am in my fourth year of high school, I like drawing and music. I have been doing calisthenics for 7 months now and I have learned a lot in that time both static and dynamic. The process has been amazing just as I imagined it at the beginning. I hope every day I can be better and inspire those who are just starting out.

I feel very grateful to my teammates @andres4455 @edixovm @jeyson20sw @valecillos and I also thank the leader of our club, Fortis Workout @hecatonquirox. Since because of them I discovered Blockchain Hive and the SWC SWC community.

I consider myself a guy willing to learn new things that want to improve, not to make the same mistakes as the average youth, lost in leisure and bad vices. I like to try my best, to give my all in every moment and circumstance. I aspire to perfect my physical and mental abilities through discipline. I want to surpass myself every day.

Several days ago after (@Jeyson20sw) showed me what the world of #HIVE is like. I started to realize that there is a great calisthenics community within the country, and I want to be part of that movement of young athletes.


el chamito1 (1).png


Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Samsung a21
Samsung a21
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotografías: Adobe Photoshop Lightroom
Photo edition: Adobe Photoshop Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

INSTAGRAM


li


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency