Emilio Rodriguez Introduce myselft/Presentación {ESP-ENG} (Estoy emocionado se supone que mi presentación debía ser mi primer post pero no sabia :(

¡¿Como estan comunidad de Hive blog?!

Muy buenas a todos en este post haré mi presentación mi nombre es: Emilio Rodriguez, vivo en Venezuela estado Anzoategui ciudad Barcelona, tengo 18 años soy aspirante a socorrista y voluntario de la "Cruz Roja Venezolana" pronto estudiante de ingeniería eléctrica en la universidad de oriente (udo).

Very good to all in this post I will make my presentation my name is: Emilio Rodriguez, I live in Venezuela state Anzoategui city Barcelona, I am 18 years old I am an aspiring lifeguard and volunteer of the "Venezuelan Red Cross " soon student of electrical engineering at the universidad de oriente (udo).

1626470058692.jpg

Mi familia/ My family

Tengo a mis padres apoyándome y educando a ser una persona de bien e independiente, un hermano de 7 años el cual tiene autismo y es algo imperativo a pesar de su enorme energía y sus bromas lo quiero mucho y una abuela que como toda persona mayor tiene sus costumbres.

I have my parents supporting me and educating me to be a good and independent person, a 7 year old brother who has autism and is something imperative despite his enormous energy and his jokes I love him very much and a grandmother who like all elderly people has her habits.

IMG-20210101-WA0009.jpg

Desarrollo personal/ personal development

Recientemente cumplí 18 años pese a la situacion tuve un gran momento de felicidad en el dia de mi cumpleaños ya que no esperaba que vinieran a mi casa algunas amigos cercanos y sobre todo una persona que es muy especial ese dia aprendi algunas cosas importantes: 1- Los pequeños detalles marcan la diferencia en tu dia a dia, 2- No importa tener muchos amigos porque aunque no sean muchos sabes quienes pueden apoyarte y levantarte el animo y 3- La vida esta llena de sorpresas, altas, bajas y un sin de emociones los cuales espero ir experimentamento en este camino llamado vida...

Recently I turned 18 years old despite the situation I had a great moment of happiness on my birthday because I did not expect some close friends to come to my house and especially a person who is very special that day I learned some important things: 1- The small details make the difference in your day to day, 2- It doesn't matter to have many friends because even if they are not many you know who can support you and lift your spirits and 3- Life is full of surprises, ups, downs and a lot of emotions which I hope to experience in this path called life...

IMG-20210619-WA0029.jpg

IMG-20210619-WA0025.jpg

IMG-20210619-WA0045.jpg

IMG-20210618-WA0037.jpeg

Mis pasatiempos/ My hobbies

Actualmente soy parte de la Cruz roja como aspirante a Socorrista allí he aprendido cosas mas allá relacionadas al ámbito de la salud sino al como ser una persona de bien dentro y fuera de la institución, el nunca rendirse, ayudar a las personas que mas lo necesitan sin recibir nada a cambio, principios y un lema que el cual dice: "Para servirle con eficiencia y calor humano".

También estudio ingles, música, videojuegos y cursos de cosas que me puedan ser útiles en el futuro.

Currently I am part of the Red Cross as an aspiring EMS worker where I have learned things beyond the field of health but how to be a good person inside and outside the institution, never give up, help people who need it most without receiving anything in return, principles and a motto which says: "To serve you with efficiency and human warmth ".
I also studied English, music, videogames and courses on things that may be useful to me in the future.

nc.png

Mi futuro/ My future

Dentro de poco comenzare mis estudios la universidad de oriente (udo) en la carrera de ingeniería eléctrica, me da mucha curiosidad el saber como funciona algo tan complejo como la electricidad en nuestros hogar y saber como llega a la misma aunque mas que todo me encantaría también en el futuro poder estudiar una carrera relacionada con el área de salud como lo es la fisioterapia o enfermería actualmente no puedo estudiar alguna de estas dos ultimas porque no cuento con los medios económicos o no hay universidades en el estado con dichas carreras se que en el futuro obtendré mi titulo de socorrista pero se que también tendré un titulo universitario relacionado con dicha área (salud). Me veo como un persona exitosa quizás no en el sentido económico pero si como una persona con conocimientos en muchas cosas y sea independiente.

I will soon begin my studies at the Universidad de Oriente (UDO) in electrical engineering, I am very curious to know how something as complex as electricity works in our homes and to know how it reaches it, although more than anything I would also love in the future to be able to study a career related to the area of health such as physiotherapy or nursing, at the moment I cannot study any of these last two because I do not have the economic means or there are no universities in the state with these careers, I know that in the future I will obtain my degree as a lifeguard but I know that I will also have a university degree related to this area (health). I see myself as a successful person, maybe not in the economic sense but as a person with knowledge in many things and independent.

uni.png

Aporte a la comunidad/ Contribution to the community

Mi aporte a esta gran comunidad de Hive es el poder proporcionarles contenido entretenido, educativo y original también a la vez reaccionar y apoyar a mis compañeros de esta comunidad para así sigamos creciendo.

My contribution to this great Hive community is to be able to provide entertaining, educational and original content and also to react and support my fellow members of this community so that we can continue to grow.

Muchas gracias por su atencion 3.jpg

Todas las imágenes son mías y editas por mi.

#Link del traductor que utilice https://www.deepl.com/es/translator

Pd: Apenas estoy aprendiendo a usar Hive téngame paciencia y si me dan algun tipo de consejo se los agradecería mucho soy una persona con mucha imaginación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency