Introduce Myself: Edgarlys Bravo.

photo_2021-07-12_13-53-48.jpg

¡Hola, Comunidad de Hive! Para iniciar mi presentación, mi nombre es Edgarlys Bravo y tengo 18 años de edad. Nací en la Ciudad de Cumaná – Venezuela. En la actualidad me encuentro cursando estudios universitarios en la carrera de Medicina Veterinaria.

Hello, Hive Community! To start my introduction, my name is Edgarlys Bravo and I’m 18 years old. I was born in the city of Cumaná - Venezuela. I’m currently studying Veterinary Medicine at the university.


Durante toda mi vida los animales han sido un pilar fundamental en mi crecimiento. En mi infancia tuve la oportunidad de tener gran cantidad de perros y aves, precisamente periquitos australianos. El amor por los animales ha despertado en mi persona un alto instinto de sensibilidad en cuanto a las vidas de esto. Desde que era muy pequeña mi sueño siempre fue convertirme en veterinaria puesto a que, en un sentido de apoyo emocional, los animales me han ayudado mucho a maneras terapéuticas, es por ello que a esas criaturas les debo mucho y quiero dedicar mi vida a ayudarlos tanto como me han ayudado a mí.

Throughout my life animals have been a fundamental pillar in my growth. In my childhood I had the opportunity to have a lot of dogs and birds, precisely Australian parakeets. The love for animals has awakened in me a high instinct of sensitivity towards their lives. Since I was very small my dream has always been to become a veterinarian since, in a sense of emotional support, animals have helped me a lot in therapeutic ways, that is why I owe a lot to these creatures and I want to dedicate my life to help them as much as they have helped me.


70420813_903773986651779_3256525533327917056_n.jpg

Me considero alguien con gran pasión por el arte en todas sus diversas presentaciones. Tengo una mente llena de ideas trabajando a mil por hora, por lo que la creatividad nunca me abandona. Desde muy pequeña la música ha sido mi refugio en todos los aspectos, a partir de los 6 años empecé a pertenecer en el coro de mi escuela, época en la cual tuve la oportunidad de participar en distintos festivales. Empecé por mi propia cuenta a aprender canciones en el piano, y aunque mi sueño siempre ha sido poder tocar la batería, al menos he tenido la oportunidad de tomar clases de guitarra y cuatro, un instrumento originario de mi país.

I consider myself someone with great passion for art in all its various presentations. I have a mind full of ideas working at a thousand per hour, so creativity never leaves me. Since I was very little music has been my refuge in all aspects, from the age of 6 I started to belong to the choir of my school, time in which I had the opportunity to participate in various festivals. I started on my own to learn songs on the piano, and although my dream has always been to be able to play the drums, at least I have had the opportunity to take guitar and cuatro lessons, an instrument native to my country.


221696_4024264344630_1778683639_n.jpg

181495201_2948440595413710_4352689357981333889_n.jpg

Cargo muchas otras pasiones, entre ellas la jardinería, la cocina, las manualidades, el bordado, la escritura y hasta incluso el dibujo.

I have many other passions, among them gardening, cooking, crafts, embroidery, writing and even drawing.


a.jpg

aa.jpg

Pasiones que espero en un futuro poder compartir poco más sobre ellas dentro de esta plataforma, así como espero aprender, formarme y crecer más en este lugar.

Passions that I hope in the future to be able to share a little more about them on this platform, as I hope to learn, train and grow more in this place.



Las fotos son de mi autoría.

The photos are of my authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency