[ESP/ENG] Mi visita al conservatorio de música + Una salida improvisada al centro comercial / My visit to the music conservatory + An impromptu outing to the shopping center by @daniel2001

portada conservatorio.png

¡Saludos queridos amigos de Hive! el día de hoy les comparto como fue mi día en horas de la mañana y algo de la tarde, hoy salí a una reunión al consevatorio de música pero las cosas tomaron otros rumbos y logré recaudar algo de contenido para compartirlo con ustedes, espero les guste...

Greetings dear Hive friends! Today I share with you how my day was in the morning and a little in the afternoon, today I went to a meeting at the music ministry but things took other directions and I managed to collect some content to share it with you, I hope you like it ...

Polish_20211019_113912965.jpg

Hoy me levanté más temprano de lo usual ya que tenía una reunión en el conservatorio de música de Maracay para tratar algunos puntos en cuánto al regreso a clases, lastimosamente no se dio la reunión ya que mucha gente no fue me dio algo de tristeza y molestia por la irresponsabilidad, luego de que casi me iba con una amiga hablamos con la coordinadora que estaba ahí debido a que hay personal de Corposalud en dicha institución los cuales hacen traslados de pacientes con covid-19, obviamente ellos no tienen pacientes en dicha institución, entonces la coordinadora nos dejó ver el espacio internamente y logré tomar unas fotos y la verdad es que me siento mal de como está todo internamente.

Today I got up earlier than usual since I had a meeting at the Maracay Music Conservatory to discuss some points regarding the return to classes, unfortunately the meeting did not take place since many people did not go, it gave me some sadness and annoyance Due to irresponsibility, after I almost left with a friend, we spoke with the coordinator who was there because there are Corposalud personnel in said institution who transfer patients with covid-19, obviously they do not have patients in said institution, So the coordinator let us see the space internally and I managed to take some photos and the truth is that I feel bad about how everything is internally.

IMG_20211019_105619.jpg

A los que son de Maracay en Venezuela y saben donde queda el conservatorio quizá han visto el conservatorio y piensan que está normal pero la verdad es que no, el conservatorio actualmente está pasando por una mala situación donde el abandono es muy pero muy notorio, hay telarañas, filtraciones de agua por al lluvia, se cae la pintura, deterioro y pare de contar. Tengo unos pocos años en dicha institución y la verdad me duele verla como está actualmente.

To those who are from Maracay in Venezuela and know where the conservatory is, perhaps they have seen the conservatory and think that it is normal but the truth is that no, the conservatory is currently going through a bad situation where the abandonment is very, very noticeable, there is cobwebs, water seepage due to rain, paint falling off, deterioration and stop counting. I have a few years in that institution and the truth hurts me to see it as it currently is.

IMG_20211019_105855.jpg

Las filtraciones son tantas que se produjo un hongo en la pared lo cual hace que algunas zonas y salones del conservatorio sean inhabitables por sus estudiantes, docentes e incluso representantes.

The leaks are so great that a fungus was produced on the wall which makes some areas and rooms of the conservatory uninhabitable by its students, teachers and even representatives.

IMG_20211019_105840.jpg

La pintura se cae, el abandono es cada vez más notorio, los salones quedan llenos de polvo y algunos instrumentos están en riesgo de dañarse.

Paint is falling off, neglect is increasingly noticeable, classrooms are filled with dust, and some instruments are at risk of damage.

IMG_20211019_105647.jpg

La zona de atrás de la concha acústica donde se hacían los conciertos está desolado, lleno de basura y descuidado con la maleza y el monte muy crecido.

The area behind the acoustic shell where the concerts were held is desolate, littered with garbage and neglected with undergrowth and overgrown forest.

IMG_20211019_110209.jpg

Después de estar un rato en el conservatorio de música mi amiga y otro amigo decidimos irnos ya que no iba a haber reunión alguna, entonces se nos ocurrió ir a un centro comercial que está aquí cerca, uno llamado "Las Americas" y fue bastante bueno para despejar un poco la mente y como no suelo salir de casa estuvo bien.

After spending a while at the music conservatory, my friend and another friend decided to leave since there was not going to be any meeting, so we decided to go to a shopping center that is close here, one called "Las Americas" and it was quite good. To clear my mind a bit and since I don't usually leave the house it was fine.

Polish_20211019_113010379.jpg

Hoy fue un día donde no le vi muchas cosas positivas como que hice otro amigo, visité mi casa de estudio musical después de bastante tiempo y también hice contenido nuevo para compartir con ustedes. Siempre hay que sonreír a la vida a pesar de las dificultades que hay, esa es una virtud que muchos venezolanos tenemos.

Today was a day where I did not see many positive things as I made another friend, I visited my music studio after a long time and I also made new content to share with you. You always have to smile at life despite the difficulties that exist, that is a virtue that many Venezuelans have.

IMG-20211019-WA0038.jpeg

Jugamos algunos videojuegos en Playstation 4 y fue muy interesante y entretenido, la verdad es que fue la primera vez que jugué con una consola así ya que solo he jugado nintendo y Wii pero bueno siempre hay una primera vez y no pensaba en jugar pero después todo estuvo muy alegre y me divertí mucho.

We played some video games on Playstation 4 and it was very interesting and entertaining, the truth is that it was the first time I played with a console like this since I have only played Nintendo and Wii but hey there is always a first time and I did not think about playing but then everything He was very happy and I had a lot of fun.

35109baad1a19e503df3d92639eed6aa0445342783aa4c746cb15359d0f44fab.0.png
Imagen elaborada con la App "Bitmoji"
Image made with the "Bitmoji" App

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency