El viaje que me trajo hasta aquí (mi presentación)

Me llamo Daisy Carolina Moreno, nacida y criada en Venezuela, desde hace aproximadamente 10 años comencé en el universo de los aéreos, pero hace unos 14 años comencé a bailar danza contemporánea, hace 3 años me gradué de Licenciada en Danza Contemporánea, y hace unos 5 años comencé a indagar en el universo donde convergen la danza contemporánea y los aéreos.

"IMG_20210607_121018.jpg"

Pero aquí no solo vengo a hablarles de esa búsqueda, sino de todas las búsquedas en las que me he encontrado, perdido y vuelto a encontrar.

Comienzo por lo más simple, lo que más me gusta y es la profesión que escogí y con la que me relaciono desde hace tanto tiempo.

"IMG-20200405-WA0029.jpg"

Lo que más me gusta de bailar es el universo interno en el que la imaginación te puede llevar, no solo es la forma sino las texturas con las que puedes jugar, las velocidades y ritmos. Eso que se construye allí en ese espacio es lo que más disfruto.

Lo que me gusta de los aéreos principalmente es la fuerza sin duda, pero cuando aprendes una secuencia y comienzas a indagar en las velocidades y texturas, el matiz propio que se va desarrollando es bastante agradable para quien lo ejecuta y para el espectador.

"IMG_20210529_121129.jpg"

Pero en esos universos también existen trabas, momentos donde no logras fluir y la repetición te hace sentir estancado, en ese momento me tomo tiempo de explorar otras cosas, ó simplemente relajarme y darme espacio.

Ese último punto me ha llevado a cambiar de opinión respecto a situaciones que se presentan cuando estoy sumergida en el movimiento.

Eso aplica para la vida misma aunque a veces cueste tomar distancia de esas situaciones.

"IMG_20210513_122207.jpg"

Ambas destrezas requieren de cuatro componentes importantes: fuerza, resistencia, flexibilidad y disciplina. Todas funcionan como un engranaje perfecto, que para ver el resultado es necesario tener un buen cargamento de paciencia.

Fotografías: @daisy-carolina

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency