Recuadro / Box [Esp/Eng]

1 (31).jpg

Fijo la flecha de mi mirar, esperando atravesar las paredes que frenan a mi mente, la cual quiere salir a recorrer los enigmas del universo, así plantar semillas de mi esencia colorada y cuidarlas hasta que florezcan, decorando y llevando nuevas posibilidades de visiones a los que vengan en los tiempos venideros.

Vuelvo y salgo del cuadro espacial, incitando a ser pintada por mi alma bailarina, que me describe como tenaz, intensa, cariñosa, apasionada, constante y sobretodo fiel a lo que me compone. Universo galáctico, me viste según como quiera entenderla, abriéndose camino entre paredes que se difuminan.

1 (30).jpg

Mirada penetra a los secretos más profundos, abrazando la oscuridad como vieja amiga, disfrutando del momento, hasta que se junta la luz con las tinieblas, mostrando el balance perfecto, que se marca con millones de colores, desde el negro hasta llegar al blanco.

Cuatro lados se mantienen perfectos en la imperfecciones del deterioro, porque todo cambia, todo envejece y todo pasa. Eso me recuerdan sus pares de esquinas, que señalan a los lado y en diagonales, permitiéndome centrarme entre las variables del caos, que desprende la vida para darnos las experiencias que necesitamos para evolucionar.

"Fotografía: Pahola Marin (Ig: paholamarin)"


English

1 (31).jpg

I fix the arrow of my gaze, hoping to go through the walls that hold back my mind, which wants to go out and explore the enigmas of the universe, planting seeds of my colorful essence and taking care of them until they bloom, decorating and bringing new possibilities of visions to those who come in the times to come.

I return and leave the space painting, inciting to be painted by my dancing soul, which describes me as tenacious, intense, loving, passionate, constant and above all faithful to what composes me. Galactic universe, she dresses me according to how I want to understand her, opening her way between walls that blur.

1 (30).jpg

Gaze penetrates to the deepest secrets, embracing the darkness as an old friend, enjoying the moment, until the light meets the darkness, showing the perfect balance, which is marked with millions of colors, from black to white.

Four sides remain perfect in the imperfections of deterioration, because everything changes, everything ages and everything passes. That reminds me of its pairs of corners, which point to the sides and diagonals, allowing me to focus between the variables of chaos, which gives off life to give us the experiences we need to evolve.

"Photography: Pahola Marin (Ig: paholamarin)"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency