[ES-EN] HOLA A TODOS, ME PRESENTO ANTE ESTE ASOMBROSO MUNDO DE HIVE // HELLO EVERYONE, I INTRODUCE MYSELF TO THIS AMAZING WORLD OF HIVE

Ante todo mi respeto y admiración a esta increíble comunidad e impulsadores que hacen posible el desarrollo de este espacio virtual donde plataformas como estas redefinen la conceptualización de un mundo nuevo y tecnológico en materia monetaria descentralizada y aún más importante con propósito productivo dando conocer infinitos talentos, ampliando nuestro crecimiento creativo e innovador.

First of all my respect and admiration for this incredible community and promoters that make possible the development of this virtual space where platforms like these redefine the conceptualization of a new and technological world in decentralized monetary matters and even more importantly with a productive purpose, revealing infinite talents, expanding our creative and innovative growth.

portada_de_perfil.jpg

Mi nombre es Carlos Steele, tengo 31 años de edad, soy venezolano nací en el tigre estado Anzoátegui y actualmente resido en Nueva Esparta mejor conocida como la isla de Margarita la cual adopte como mi tierra de corazón.
Estoy felizmente casado desde hace 10 años con una mujer maravillosa y extraordinaria que la vida me regaló. Soy ingeniero civil tengo 5 años de experiencia en obras civiles, inicie trabajando para una empresa privada que me abrió las puertas a mi desarrollo profesional y personal, lo que disfruto de mi carrera es liderar un proyecto y aprender de las circunstancias positivas y negativas que surgen en el proceso de planificación, ejecución en su respectiva culminación exitosa la cual me llena de gratificación como si de un trofeo se tratara, en lo personal me gusta la playa suelo ir los fines de semana con mi esposa y mi pequeño perro sebas que es como nuestro hijo, salir en familia siempre riendo y haciendo reír con mis ocurrencias, aprovecho cada segundo, cada instante que la vida nos regala, soy un gran aficionado de las motos y las tecnologías, siempre me he visualizado desarrollándome siendo fiel a mis principios y valores inculcados por mis padres, dos administradores de empresa que me enseñaron entre muchos valores que lo más importante es la lealtad, constancia y disciplina; siendo esta la clave para gerenciar una vida llena de amor y bendiciones. Actualmente la empresa en la que laboraba se encuentra paralizada hace 1 año y medio, como muchas otras en mi país, me tocó emprender otras actividades y oficios para dar el sustento del día a mi familia, tengo dos hermosas hermanas menores que yo, las dos son madres de mi dos sobrinos consentidos; lastimosamente hasta ahora no he podido conocer en persona a unos de ellos, ya que hace un par de años una de mis hermanas tuvo que partir de Venezuela hacia Colombia por la misma mala situación económica que ha estado presentando mi país en estos últimos años, por lo que eh estado limitado a interactuar con él solo por medio de llamadas y videos, tengo fe de verlos pronto.

My name is Carlos Steele, I’m 31 years old, and I’m Venezuelan, born in the state of Anzoátegui and currently live in Nueva Esparta, better known as the island of Margarita, which I adopt as my land of heart.
I’m happily married for 10 years to a wonderful and extraordinary woman that life gave me. I am a civil engineer, with 5 years of experience in civil works, I started working for a private company that opened the doors to my professional and personal development, what I enjoy in my career is leading a project and learning from the positive and negative circumstances that arise. in the planning process, execution in its respective successful culmination which fills me with gratification as if it were a trophy, Personally I like the beach I usually go on weekends with my wife and my little dog Sebas who is like our son, going out as a family always laughing and making people laugh with my ideas, I take advantage of every second, every moment that life gives us , I’m a great fan of motorcycles and technologies, I have always visualized myself developing being faithful to my principles and values instilled by my parents, two company administrators who taught me among many values that the most important thing is loyalty, perseverance and discipline ; this being the key to managing a life full of love and blessings. Currently the company in which I worked has been paralyzed for 1 year and a half, like many others in my country, I had to undertake other activities and trades to support my family for the day, I have two beautiful sisters younger than me, both of them my two spoiled nephews are mothers; Unfortunately, until now I have not been able to meet some of them in person, since a couple of years ago one of my sisters had to leave Venezuela for Colombia due to the same bad economic situation that my country has been experiencing in recent years, for What I have been limited to interacting with him only through calls and videos, I have faith to see them soon.

foto_normal_1.jpg

foto_normal_8.jpg

foto_normal_10.jpg

foto_normal_3.jpg

000.jpg

foto_normal_4.jpg

00.jpg

¿Cómo llegué a saber de HIVE?

Situación país te lleva a buscar abrir mil y un puertas luego de que se te cierra una. Mi esposa leyendo un artículo me hizo referencia positiva de esta plataforma (HIVE) muy distinta a las que usamos a diario, investigamos y por varias semanas mientras más aprendíamos más nos interesaba este nuevo mundo, luego de haber investigado lo necesario no dude en empezar a armar por primera vez mi presentación para formar parte de su gran comunidad, todo lo que éste humilde servidor pueda ofrecer y de igual manera aprender junto a ustedes.
Por tal motivo me gustaría mencionarles algunas de mis pasiones, hobbies o talentos, como por ejemplo darle nueva vida a objetos materiales, innovar con materiales disponibles reciclados, amante de la comida y la cocina, me encantaría crear blogs con contenido de utilidad para todos ustedes y que les sea de mucho provecho, yo seguiré estudiando sobre esta hermosa plataforma para estar a la par de ustedes; muchas gracias por su valioso tiempo al leer mi post, espero retribuirles siempre.

¿How did I find out about HIVE?

Country situation leads you to seek to open a thousand and one doors after one is closed to you. My wife, reading an article, gave me a positive reference to this platform (HIVE) very different from the ones we use daily, we investigated and for several weeks the more we learned the more we were interested in this new world, after having investigated what was necessary, do not hesitate to start put together my presentation for the first time to be part of your great community, all that this humble servant can offer and also learn with you.
For this reason I would like to mention some of my passions, hobbies or talents, such as giving new life to material objects, innovating with available recycled materials, food and cooking lover, I would love to create blogs with useful content for all of you And may it be of much benefit to you, I will continue studying on this beautiful platform to be on a par with you; Thank you very much for your valuable time in reading my post, I hope to always give back to you.

banner_final.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency