EN - ES😢🤯😞My Worker's Day Gift is to Get Unemployed😢🤯😞

Hi hivers - Hola hivers

How is my dear Hive community doing? Today I don't feel as good as ever, but we still continue here filling up our energies with a pure positive attitude and with the support of all of you, my family and friends.

If you read my post yesterday you will know that April 30 is a phenomenal day for me, I had a lot of ideas and wanted to enjoy my little brother's birthday even from a distance, they met at home and made video calls despite the circumstances I was able to share a while with my family and that filled me with energy.

¿Cómo se encuentra mi querido comunidad de Hive? hoy yo no me siento tan bien como siempre, pero igual seguimos por acá rellenando las energías con pura actitud positiva y con el apoyo de todos ustedes, mi familia y mis amigos.

Si leyeron mi post de ayer sabrán que el 30 de abril es un día fenomenal para mi, tenia un montón de idea y quería disfrutar aun en la distancia el cumpleaños de mi hermanito menor, se reunieron en casa e hicimos videollamadas a pesar de las circunstancias pude compartir un ratico con mi familia y eso me lleno las energías.


image.png


I started to work in Orders Already on January 20, 2020 and the few months due to the pandemic situation sent us to work at home, a situation that was beneficial because we did not have the need to expose ourselves to the contagion of the virus but also made some procedures difficult of our performance when working remotely.

Since April 21 I have been on vacation and yesterday April 30 on the eve of worker's day an agent from the human resources area calls me in the morning to inform me that they have decided to disconnect our employment relationship, how can they see an excellent gift for the 1st of May.

Yo comencé a trabajar en Pedidos Ya el 20 de enero de 2020 y los pocos meses por la situación de la pandemia nos enviaron a trabajar a casa, situación que fue beneficiosa porque no teníamos la necesidad de exponernos al contagio del virus pero también dificulto algunas gestiones de nuestro desempeño al estar trabajando a distancia.

Desde el 21 de abril he estado de vacaciones y ayer 30 de abril en vísperas del día del trabajador me llama un agente del área de recursos humanos en la mañana para informarme que han decido desvincular nuestra relación laboral, como podrán ver un excelente regalo por el 1 de mayo.


image.png


From my personal situation it was a blow to the face or a bucket of cold water to receive the news that from that date I would be unemployed even more knowing the difficult situation that the country is currently going through, where there is a high unemployment rate, and I know firsthand what difficult it is to get a new job quickly.

In addition to that all the doubts and questions in my mind, because in our home of 3 I am the only one who had a fixed monthly salary with which the most important expenses were covered such as rent, the loan fee for our vehicle and part of the food.

Desde mi situación personal fue el golpe de cara o un balde agua fría recibir la noticia que a partir de la fecha quedaría desempleada mas aun sabiendo la difícil situación que atraviesa actualmente el país donde hay una alta tasa de desempleo, y en carne propia conozco lo difícil que es conseguir un nuevo empleo rápidamente.

Además de eso todas las dudas y las preguntas en mi mente, porque en nuestro hogar de 3 yo soy la única que contaba con un sueldo fijo mensualmente con lo que se cubrían los gastos mas importantes como alquiler la cuota del préstamo de nuestro vehículo y una parte de la comida.



It is impossible not to worry, to feel as if my work and the last year and a half of my life that I dedicated to this company was discarded in this very unhuman way, when the company loves to talk about empathy and all those things that when it comes to the truth is of no use, because for such a large company its employees are nothing more than numbers and we do not represent more than a part of the mechanism that makes the company grow more and more.

I'm talking about numbers because when I recovered myself thanks to the valuable support of my mother-in-law and my boyfriend who played a fundamental part so that this news did not break me to pieces, I realized that I had not been the only one.

Es imposible no preocuparme, sentirme como si mi trabajo y el ultimo año y medio de vida que le dedique a esta empresa fue desechado de esta forma tan poco humana, cuando la empresa le encanta hablar de empatía y todas esas cosas que a la hora de la verdad no sirven de nada, porque para una empresa tan grande sus empleados no somos mas que números y no representamos mas que una parte del mecanismo que hace que la empresa crezca cada vez mas.

Hablo de números porque cuando me recompuse gracias al valioso apoyo de mi suegra y mi novio quienes jugaron una parte fundamental para que esta noticia no me desmoronada a pedacitos , me di cuenta que no había sido la única.



I was only selected among the approximately 50 workers in the sector where I worked who were fired, in the same way as a few months before they closed the accounts of many distributors, separating them from the company and leaving them unemployed, in the same way they did it to us.

I just thank you community for always serving as help or support in good and bad times, I share an advice that I received today, nothing in this life is safe.

Solo fui seleccionada entre los aproximadamente 50 trabajadores del sector donde trabajaba que fueron despedidos, del mismo modo como unos meses antes le cerraron la cuentas a muchos repartidores desvinculándolos de la empresa y dejándolos sin empleo, de la misma forma nos lo hicieron a nosotros.

Solo les doy las gracias comunidad por siempre servir de ayuda o apoyo en los buenos y malos momentos, les comparto un consejo que recibí hoy, nada en esta vida es seguro.


image.png

pixabay


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Xiaomi redmi 7 o tienen fuente

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts
All photos are my property taken with Xiaomi redmi 7 or have source

Muchas gracias por leer
Ten un bonito y feliz día
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay

Thanks so much for reading
Have a nice and happy day
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency