[ES/EN] Mi Presentación en Hive//My Hive Presentation

Hola amigos,mi nombre es Brumelys, me acabo de unir a la colmena, hoy vengo a compartir con ustedes mi introducción para esta maravillosa comunidad, Naci en San Juan De los Morros, capital del Guárico corazon de Venezuela. donde vivi los mejores años de mi infancia, recuerdos felices que permanecen en mi vida hasta hoy, corria libremente por las calles jugueteando con mis amigos,sin pensar en peligros y sin tener preocupacion alguna.

Hello friends, my name is Brumelys, I just joined the hive, today I come to share with you my introduction to this wonderful community, I was born in San Juan De los Morros, capital of Guarico heart of Venezuela. where I lived the best years of my childhood, happy memories that remain in my life until today, I ran freely through the streets playing with my friends, without thinking about dangers and without having any concern.

Mi pueblo se caracteriza por estar rodeado de espectaculares montañas, la mas relevante de todas ees el monumento natural Aristides Rojas, popularmente conocido como Los Morros de San Juan, Hermosos Rios y un San Juanote en el medio de la Ciudad.

My town is characterized for being surrounded by spectacular mountains, the most relevant of all is the natural monument Aristides Rojas, popularly known as Los Morros de San Juan, beautiful rivers and a San Juanote in the middle of the city.

image.png

image.png

A los 22 años fui a visitar a una hermana en Anaco, la ciudad gasifera de Venezuela en el estado Anzoategui, alli recibi el flechazo de cupido, me enamore de mi actual esposo y llevamos 21 anos de feliz matrimonio, con altas y bajas, pues, es sabido que el matrimonio perfecto no existe, pero cada quien da lo mejor de sí, para hacer nuestra relación cada día mejor.

When I was 22 years old I went to visit a sister in Anaco, the gas city of Venezuela in the state of Anzoategui, there I received cupid's love, I fell in love with my current husband and we have been happily married for 21 years, with ups and downs, well, it is known that the perfect marriage does not exist, but each one gives the best of himself, to make our relationship better every day.

anaco 2.jpg

anaco.jpg

El producto de ese amor son dos hermosos niños, que llevan por nombre Victor y Darwin; Siempre habia escuchado que un hijo era lo mejor y mas bonito que le podia ocurrir a persona, despues de ser madre lo pude confirmar, porque mis hijos son el mejor regalo que Dios me pudo dar, en este punto de mi vida puedo decir que no veo mi vida, sin mis retoños.

The product of that love are two beautiful children, named Victor and Darwin; I had always heard that a child was the best and most beautiful thing that could happen to a person, after being a mother I could confirm it, because my children are the best gift that God could give me, at this point in my life I can say that I do not see my life without my offspring.

familia.png

image.png

Soy docente, amo mi profesion, me encanta enseñar a los niños a alcanzar su maximo potencial; Cada niño es unico, con cualidades que los distinguen de los demás, debemos atenderlos de acuerdo a sus necesidades. Actualmente por el coronavirus, en mi país se implemento la modalidad ¨Cada familia una escuela¨, o clases online; Donde los docentes le enviamos las clases y actividades a los niños a traves de las Redes Sociales y ellos, utilizan el mismo medio para hacernos llegar las tareas.

I am a teacher, I love my profession, I love teaching children to reach their full potential; Each child is unique, with qualities that distinguish them from others, we must serve them according to their needs. Currently, due to the coronavirus, in my country the modality ¨Every family a school¨ was implemented, or online classes; where the teachers send the classes and activities to the children through social networks and they use the same means to send us the homework.

image.png

image.png

image.png

Hasta aca mi presentación, nos vemos en mi próxima publicación, espero contar con su apoyo para ir aprendiendo sobre la comunidad!

So far my presentation, see you in my next publication, I hope to count on your support to learn more about the community!

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency