AYUDEMOS A LOS NIÑOS CON ARSK

¡Hola! Está vez quiero mostrar un poco de lo que he estado haciendo el tiempo que he estado ausente, resulta que tengo un negocio, algunos lo llaman "emprendimiento" Pero no me resulta una palabra que lo defina, ya que esto será una empresa con todas sus letras.

Quiero mostrarles un poquito de Arsk y todo lo que realizó con mucho amor para mis clientes, este negocio tiene objetivo ser una marca reconocida y que ese mismo prestigio me sirva para ayudar a los otros por medio de una fundación para los huérfanos, lo cuál es mi sueño más grande.

Hello! This time I want to show a little of what I have been doing the time I have been absent, it turns out that I have a business, some call it "entrepreneurship" But I do not find a word that defines it, since this will be a company with all its letters

I want to show you a little bit of Arsk and everything he did with a lot of love for my clients, this business aims to be a recognized brand and that that same prestige helps me to help others through a foundation for orphans, which is my dream more big.

Screenshot_2021-07-26-19-46-06-430_com.instagram.android.jpg

FUENTE

En Arsk trabajo con masa flexible o porcelana fría, usando de referencia el animé o lo kawaii, estoy motivada porque es un nicho interesante y me hace sentir como niña ya que se me hace divertido el trabajo

In Arsk I work with flexible dough or cold porcelain, using anime or kawaii as a reference, I am motivated because it is an interesting niche and it makes me feel like a child since work makes me fun.

IMG_20210722_180114_569.jpg

0001-4312039148_20210714_121314_0000.png

a711e21724e5ce98a9934c92ac7d0b60.0.jpg

IMG_20210121_172514_684.jpg

IMG_20210121_172514_678.jpg

Si quieres apoyar mi página puedes buscarme como @arsk.anime que es como se consigue en instagram. Ahí estaré mostrando una donación que ustedes me ayudarán a realizar porqué cada uno de sus likes será un collar que donare a los niños de la casa hogar https://instagram.com/casahogarpadreluciano?utm_medium=copy_link
Apoya este proyecto y realicemos más proyectos así juntos, ayudemos a los niños regalando primero una sonrisa, avancemos poco a poco en el crecimiento como sociedad, hoy será en Venezuela mañana podría ser en tú país.
Sí llegamos a más likes que niños se buscarán más casas hogares dentro o fuera del país y se le harán llegar los collares y ustedes serán parte de ello, porque en cada collar vendrá el nombre de su donador, así cada niño sabrá quién se la obsequió. Además estaré mostrando los avances y las pruebas de que el objetivo se cumplió

If we reach more likes than children, more homes will be sought inside or outside the country and the necklaces will be sent to you and you will be a testimony of it, because on each necklace will come the name of your donor, so each child will know who gave it to them . In addition to the obvious signs that I will give by this means that the objective will be fulfilled.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency