Charcoal painting: Valeria

Nueva Portada.jpg

Nueva Portada1.jpg

20210108_170435.jpg

Hola a todo, hace tiempo que no dibujaba con carbonilla, intente retratar una mujer, la bosqueje con carbonilla y creo que los ojos me quedaron algo cercanos, pero decidí dejarlos así ya me hizo acordar a una amiga de la infancia llamada Valeria, tenía esta particularidad que la hacía única además de ser buena amiga.

Hello everyone, it has been a long time since I drew with charcoal, I tried to portray a woman, I sketched her with charcoal and I think my eyes were somewhat close, but I decided to leave them that way and it made me remember a childhood friend named Valeria, I had this peculiarity that made her unique in addition to being a good friend.


Process Shots | Imágenes del Proceso


20210108_161519.jpg

20210108_165204.jpg

Nueva Portada.jpg


Charcoal on paper
29x22

Viviana Villafañe

Let's connect on Instagram

I hope you like it, thanks. | Espero que les guste, gracias.

footer.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency