[ESP/ENG] Cambiando mi foto- Boceto y Pintado digital paso a paso

¡Holaa amigos! ¿Cómo están? El día de hoy no les traigo un fanart, sino, quiero mostrarles como hice un dibujo para mi foto de perfil y el paso a paso del boceto y el pintado en digital. Sin más que decir, les muestro como lo hice :3

Hello friends! How are they? Today I do not bring you a fanart, but, I want to show you how I did a drawing for my profile photo and the step by step of the sketch and digital painting. Without further ado, I show you how I did it :3

Como siempre primero realizo mi estructura y mi pose. En este caso hice una simple y solo el rostro y la parte de los hombros. El personaje que voy a elaborar es a mí misma versión anime

As always, I do my structure and pose first. In this case I made a simple and only the face and the part of the shoulders. The character that I am going to elaborate is myself anime version

Luego de finalizar mi boceto le tome una foto y lo pase a digital

After finishing my sketch I took a photo of it and digitalized it

Una vez en digital comienzo a hacer el lineart

Once in digital I start to do the lineart

Luego de finalizar el lineart comenzare a pintar empezando por el cabello, luego la piel y por último la ropa

After finishing the lineart I will begin to paint starting with the hair, then the skin and finally the clothes

Al finalizar de pintarlo selecciono el fondo del dibujo y uso el borrador para que me quede en formato PNG y pegarlo en este otro fondo

At the end of painting I select the background of the drawing and use the eraser so that it stays in PNG format and paste it in this other background

Y así quedo

And so I stay

¡Amigos! Esto es todo por el día de hoy, espero que lo hayan disfrutado, nos vemos en mi siguiente post ¡BYE!

Friends! This is all for today, I hope you enjoyed it, see you in my next post BYE!

Gracias por leerme :)
Thanks for reading :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency