(ESP/ENG) Dibujo de Halloween: Ikki, amante de las calabazas - ILUSTRACIÓN + GIF ANIMADO / Halloween Drawing: Pumpkin Lover Ikki - ILLUSTRATION + ANIMATED GIF


¡Hola a todos! Tengo un gato negro llamado Ikki al cual, le encanta la calabaza. Cuando era pequeño, solía cocinarle carne molida con puré de calabaza y se volvía loco, dejaba siempre el plato limpio je je no tenía ni idea de que los gatos podían llegar a tener afición por las verduras. Aprovechando la época de Halloween, hoy les vengo amostrar un sencillo gif que hice sobre mi gato: un gato/calabaza.


Hi everyone! I have a black cat named Ikki who loves pumpkin. When he was little, I used to cook him ground meat with pumpkin puree and he would go crazy, he always left his plate clean hehe I had no idea that cats could have a fondness for vegetables. Taking advantage of the Halloween season, today I am showing you a simple gif that I made about my cat: a cat / pumpkin.


PUMPKIN_By-Sue-Zoe.gif


Para el boceto hice el diseño lo más simple posible, más que nada porque quería que luciera un poco al estilo de los stickers. Como a Ikki le encanta meterse en cajas de cartón, pensé en adoptar ese concepto, sólo que, estaría saliendo de la calabaza.


For the sketch I made the design as simple as possible, mostly because I wanted it to look a bit like stickers. Since Ikki loves to get into cardboard boxes, I thought I'd adopt that concept, only, it would be coming out of the pumpkin.


Captura_1.JPG


Hice el lineart y lo limpié hasta donde mi paciencia me permitió. Para el que no sepa, utilizo una tableta gráfica con unas fallas que a veces me sacan de quicio ja ja pero bueno, así la queremos.


I made the lineart and cleaned it as far as my patience allowed. For those who do not know, I use a graphics tablet with flaws that sometimes drive me crazy ha ha but hey, that's how we want it.


Captura_2.JPG


Teniendo ya el dibujo base armado, pasé a los colores. Para pintar a Ikki utilicé un color más claro, porque su color original haría que se perdieran las líneas (él es negro puro je je). Su naricita también es negra como su alma ja ja y sus ojos de ese hermoso tono dorado que enamora a cualquiera.


Having already assembled the base drawing, I went to the colors. To paint Ikki I used a lighter color, because his original color would make the lines disappear (he is pure black heh heh). His little nose is also black like his soul ha ha and his eyes of that beautiful golden tone that makes anyone fall in love.


Captura_3.JPG


Captura_4.JPG


Captura_5.JPG


Para el fondo, dibujé unas cuantas enredaderas con capullos de flor de calabaza. Como no estaba decidida sobre que color usar para el fondo, decidí guardar los dos que me gustaron.


For the background, I drew a few vines with pumpkin flower buds. Since I wasn't decided on what color to use for the background, I decided to keep the two that I liked.


PUMPKIN__By Sue Zoe.jpg


PUMPKIN_By Sue Zoe.jpg


Finalmente. para realizar el gif, bastó con ocultar y mostrar la capa de los fondos. Nada del otro mundo. Sencillo pero lindo. Hasta me recuerda a las luces navideñas ja ja


Finally. To make the gif, it was enough to hide and show the layer of the backgrounds. Nothing special. Simple but cute. It even reminds me of the Christmas lights ha ha


PUMPKIN_By-Sue-Zoe.gif


Muchísimas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting.


Until next time!


FIRMA.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency