My OC Nana, Halloween Version [SPA/ENG]

My OC Nana, Halloween Ver.png

My OC Nana, Halloween Version



Hola, espero estén teniendo un lindo día. Hoy quiero mostrarles el último dibujo digital que hice, redibuje a uno de los primeros personajes que inventé, su nombre es Nana. Tiene un diseño simple pero hermoso, uno de mis favoritos.

Hi, I hope you are having a nice day. Today I want to show you the last digital drawing I made, I redrew one of the first characters I invented, her name is Nana. She has a simple but beautiful design, one of my favorites.

Este año decidí iniciar el mes de octubre de la mejor manera posible, con un dibujo inspirado en el Halloween que si bien no se celebra en mi país, tiene su encanto y llama mucho mi atención. Me gustan mucho los disfraces y la idea de que todos salgan un día disfrazados, me parece genial.

This year I decided to start the month of October in the best possible way, with a drawing inspired by Halloween, even though it is not celebrated in my country, it has its charm and attracts my attention. I really like costumes and the idea of everyone going out one day in costume seems great to me.

Como no se me dan las temáticas tenebrosas, tétricas y así, decidí realizar un diseño acorde a lo que mejor se hacer, personajes adorables. Traté de que Nana luciera como un dulce que se está derritiendo, también incluí algunos caramelos y calabazas. Aunque sé que puede interpretarse como que le lanzaron dulces encima, por eso jugué un poco con su expresión.

Since I don't like dark and gloomy themes, I decided to make a design according to what I do best, adorable characters. I tried to make Nana look like a melting candy, I also included some candy and pumpkins. Although I know it can be interpreted as candy being thrown on her, that's why I played a little bit with her expression.

Nana #1

Nana by SK17.png

Boceto / Sketch

Nana Sketch ♡.jpg

Herramientas / Tools

Herramientas ♡ Tools.jpg

Pasos / Steps

Nana Halloween Ver. ♡ 1.pngNana Halloween Ver. ♡ 2.png
Nana Halloween Ver. ♡ 3.pngNana Halloween Ver. ♡ 4.png
Nana Halloween Ver. ♡ 5.pngNana Halloween Ver. ♡ 6.png

Fondo / Background

Nana Halloween Ver. ♡ Background.png

Instagram.png

App: IbisPaintX

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency