[ESP-ENG] Dibujo de Bruja Hechicera a color//Color drawing of Sorceress Witch

Hola mis amigos!!! El día de hoy realice un dibujo sobre una bruja con lápices de madera. Lo primero que hice fue escoger una pose dinámica y fluida que mostrará el personaje volando. Una vez imaginé lo que quería plasmar empecé a bocetar el cuerpo entero.

Hello my friends!!! Today make a drawing about a witch with wooden pencils. The first thing I did was choose a dynamic and fluid pose that will show the character flying. Once I imagined what I wanted to capture, I began to sketch the entire body.
1.jpg

Una vez terminado el boceto agregue la ropa, las botas, el sombrero u artefactos que hacen más llamativo a mi personaje, a medida que iba agregando más me gustaba e iba pensando en los colores que usaría para que esta bruja resaltara.

Once the sketch was finished, I added the clothes, boots, hat or artifacts that make my character more striking, as I added more I liked it and I was thinking about the colors that I would use to make this witch stand out.
11.jpg

La primera parte del dibujo que coloree fue la piel, decidí un tono de piel claro, aunque en algunos lugares oscurece por las sobras, el cabello corto y negro, sus ojos azules. Una vez terminé su piel seguí trabajando de arriba abajo.

The first part of the drawing that I colored was the skin, I decided on a light skin tone, although in some places it darkens because of the leftovers, the short black hair, her blue eyes. Once I finished her skin I continued working from top to bottom.
111.jpg

Para el traje use el color negro, gris y blanco para logra un difuminado, en la parte de abajo agregue unos adornos al vestido que no estaban en el boceto esta parte es la que más me gusto de todo el dibujo por el acabado que obtuve.

For the suit, use the black, gray and white color to achieve a blur, at the bottom add some ornaments to the dress that were not in the sketch, this part is the one that I liked the most of the whole drawing because of the finish that I obtained.
1111.jpg

Mientras seguía con la ropa me daba cuenta que el dibujo le faltaba un punto de enfoque, así que decidí pintar de morado el hechizo que brotaba de la mano de la bruja.

As I continued with the clothes, I realized that the drawing lacked a focus point, so I decided to paint the spell that came from the witch's hand purple.
11111 (2).jpg

Y para terminar coloree el bastón de marrón para darle una semejanza a madera. Para terminar de una vez por todas delinee todo para darle un mejor acabado.

And to finish, color the cane brown to give it a resemblance to wood. To finish once and for all outline everything to give it a better finish.
bruja 7.jpg

Espero y hayan disfrutado este trabajo. Todas las imágenes son propias, escaneadas en Impresora HP series.

I hope and have enjoyed this work. All images are own, scanned in HP series Printer.

HASTA LA PRÓXIMA // UNTIL NEXT TIME

presentacion HIVE  Cesar.png

instagram.png[]facebook.png[]twitter.png[]

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency