Pintemos un perro miniatura - Let's paint a miniature dog [Esp-Eng]

image.png

Hola amigos, Les traigo esta nueva pintura en un llavero.
Viste mi publicación anterior?, Hice un llavero para mi con la cara de mi perro. No pensé que podría ser una idea de negocio, pero a un amigo le encantó la idea, el ama a su perro.
Me pidió que hiciera un llavero con la cara de Thor. No pude negarme, solo vean esa hermosa carita.
Creo que le hice los ojos mas grandes, ahora se ve mas cachorro.
Al dueño le gustó mucho el resultado y ahora una amiga me ha pedido dos llaveros mas.
Les enseñaré pronto el resultado, ya estoy trabajando en ello. Espero que también le guste mucho el resultado.
Ahora se me antoja hacerlos en madera con forma circular o de corazón, sería genial un llavero así, no crees?

Hello friends, I bring you this new painting on a keychain.
Did you see my previous post? I made a keychain with my dog's face. I didn't think it could be a business idea, but a friend loved the idea, he loves his dog.
He asked me to make a keychain with Thor's face on it. I couldn't refuse, just look at that beautiful little face.
I think I opened his eyes a lot, now he looks more like a puppy.
The owner really liked the result and now a friend has asked me for two more key rings.
I will show you the result soon, I am already working on it. I hope you like the result very much too.
Now I want to make them in wood with a circular or heart shape, a keychain like this would look great, don't you think?

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency