[esp-eng]Hagámos un llavero con la cara de este hermoso perrito - Let's make a keychain with the face of this beautiful puppy

image.png
Hola amigos.
Una de las personas que me ha apoyado mucho en mi nuevo emprendimiento es mi hermana mayor, estoy muy agradecida, yo no le había contado que estaba haciendo llaveros para vender, pero luego de ver mis publicaciones en redes sociales, me contactó y me dijo que quería hacer unos regalos a sus amigos y como todos tenían mascota, le parecía una buena idea la de mandarles llaveros con la cara de su mascota.
Este es el primero que hice para ella, el perro es de un amigo de mi hermana.
Este perro me encantó, no te parece precioso?

Hi friends.
One of the people who has supported me a lot in my new endeavor is my older sister, I am very grateful, I had not told her that I was making key rings to sell, but after seeing my publications on social networks, she contacted me. . And she told me that she wanted to give them to her friends and since they all had a pet, she thought it was a good idea to send them keychains with her pet's face on them.
This is the first one I did, the dog belongs to a friend of my sister.
I love this dog, don't you think it's beautiful?

El proceso para hacer este llavero fue así: En un mdf cortado con láser de forma circular, lo pinté todo de blanco, al secar le hice un fondo, creo que el verde contrasta bien con los colores del perro. con lápiz hice un boceto, luego una capa base y después los detalles. Usé pintura acrílica y finalmente para proteger el dibujo usé resina

The process to make this keychain was like this: In a circular laser cut mdf, I painted everything white, when drying I made a background, I think the green contrasts well with the colors of the dog. With pencil I made a sketch, then a base coat and then the details. I used acrylic paint and finally to protect the drawing I used resin

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency