[esp - eng] Creando el personaje de una diosa - Creating the character of a goddess

image.png

Esto es toda una historia.
Y es que en la publicación anterior te conté sobre una propuesta que presentaré para un gran proyecto. No puedo contarte mucho pero es un proyecto ambiental educativo, dirigido especialmente a niños para que por medio de ilustraciones se animen a cuidar del medio ambiente.
Pienso en crear varios personajes para hacer historietas.
Ella es una diosa, que aparecía ante los mortales como una estrella. Escribí también un poco de su historia. Pero su papel mas importante en nuestra historia es que ella creó a nuestro personaje principal, el cual te enseñaré muy pronto :)

This is quite a story.
And it is that in the previous publication I told you about a proposal that I will present for a great project. I can't tell you much but it is an educational environmental project, aimed especially at children so that through illustrations they are encouraged to take care of the environment.
I think about creating various characters to make comics.
She is a goddess, who appeared to mortals like a star. I also wrote a bit of his history. But her most important role in our story is that she created our main character, which I will show you very soon :)

Esto es un poco sobre el proceso de creación del personaje, también intenté hacerla con colores, pero como es una diosa estrella, me parecía mas encantador que fuera toda blanca, a continuación te enseñare ambos diseños.
Cual te gusta mas?

This is a bit about the process of creating the character, I also tried to make it with colors, but since it is a star goddess, I thought it was more charming that it was all white, then I will show you both designs.
Which one do you like the most?

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency