Sirius - Megaman Star Force 3

Sirius.jpg

Hey hola! Él es Sirius, es un personaje villano y jefe extra final del juego Megaman Star Force 3 para Ds. Si, lo recuerdo como si fuese ayer, jugué Megaman Star Force 1, 2, y 3 cuando tenía 11 años aproximadamente y hoy día lo sigo jugando pero en emulador. Recuerdo que tuve que pasar el 3 traduciendo las cosas con Google, ya que es el único juego de Star Force que es en inglés. Con suerte hasta hoy día recuerdo todas las cosas que hay que hacer y no me he molestado más en traducirlo. Para mí es un villano muy interesante, incluso sonríe todo el tiempo a pesar de decir cosas muy malas en cuanto a destruir planetas. Espero les guste, un saludo y hasta luego.

Hi! He is Sirius, he is a villain character and final boss extra of the game Megaman Star Force 3 for Ds. Yes, I remember it like it was yesterday, I played Megaman Star Force 1, 2, and 3 when I was 11 years old approximately and today I still play it but in emulator. I remember that I had to go through 3 translating things with Google, since it is the only Star Force game that is in English. Hopefully to this day I remember all the things to do and haven't bothered translating it anymore. To me he is a very interesting villain, he even smiles all the time despite saying very bad things about destroying planets. I hope you like it, best regards and see you later.

Sirius_graybg.jpg

Fuente / Source

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency