Light and Dark (Remasted) (Spa/Eng)

Light-and-Dark-(Remasted).jpg

Hey hola! Me complace traerles este remasterización sobre un dibujo de este mismo año, que fue de febrero. Antes estaba haciendo un dibujo antes que hacer este, pero había decidido borrarlo y hacer esta remasterización, aun que no este completamente orgulloso de haber hecho esto, sí que fue bueno haberlo realizado. Así que, espero les llegue a gustar como siempre para aquellos que ven mis trabajos, un saludo y hasta luego.

Hey hi, I'm pleased to bring you this remastering of a drawing from earlier this year, which was from February. Before I was doing a drawing before I did this one, but I decided to delete it and do this remastering, even if I'm not completely proud of having done this, it was good to have done it. So, I hope you like it as always for those who see my work, greetings and see you later.

Sin-título-1.jpg

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency