[ESP-ENG] Inked pumpkin lantern

Feliz semana hiver’s / Good week hiver's

20211024_164732.jpg

Esta vez solo les traigo otro dibujo y una breve reseña con temática de Halloween por el mes de octubre, un diseño simple y rápido que formará parte de mi emprendimiento de camisetas personalizadas, siendo este uno de mis proyectos favoritos desde hace aproximadamente 1 año, personalizar y crear siempre han sido uno de mis pasatiempos favoritos a corto y largo plazo, pues tengo expectativas en el área laboral del diseño, además ¿a quién no le gusta vestir de la manera que más le gusta? Y en este caso un diseño único que no encontrarás en ninguna tienda reconocida, siempre he sido partidario de apoyar a los pequeños emprendedores, si te fijas podrás ver cosas asombrosas que en su mayoría son trabajos artesanales y de buena calidad, pues el trabajo manual de una persona siempre valdrá más que el de 1000 máquinas juntas, sin más que decir comienzo con este breve Post.

This time I just bring you another drawing and a brief review with Halloween theme for the month of October, a simple and quick design that will be part of my custom t-shirts venture, this being one of my favorite projects for about 1 year, customize and create have always been one of my favorite hobbies in the short and long term, because I have expectations in the work area of design, plus who does not like to dress the way you like? And in this case a unique design that you will not find in any recognized store, I have always been a supporter of supporting small entrepreneurs, if you look you will see amazing things that are mostly handmade and good quality work, because the manual work of a person will always be worth more than that of 1000 machines together, without more to say I start with this brief Post.

Comencé el dibujo con un boceto bien definido con un estilógrafo 0.2, esta herramienta es rápida y eficáz a la hora de hacer un lineart, luego rellené todo con un bolígrafo común y así de sencillo quedó este diseño, rápido porque es algo que pienso plasmar para algunas camisetas, aquí abajo te muestro el proceso

I started the drawing with a well defined sketch with a 0.2 style pen, this tool is fast and efficient when making a lineart, then I filled everything with a common pen and this is how simple this design was, fast because it is something I plan to capture for some t-shirts, here below I show the process

IMG-20211025-WA0110 (1).jpg

20211024_164627.jpg

20211024_164751.jpg

Y eso es todo amigos, espero sea de tu agrado este breve post, lo siento si últimamente no he estado activo pero es que he estado ocupado con mis estudios, prometo estar más activo en los días venideros, hasta otra ;)

And that's all friends, I hope you like this short post, sorry I have not been active lately but I've been busy with my studies, I promise to be more active in the coming days, until another ;)

PicsArt_09-27-05.28.49.jpg

Puedes ver este contenido en mi Instagram

You can view this content on my Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency