🖌 INKTOBER 2021 - DAY 7 - FLOWER [ESP-ENG]

¡Hola gente! ¿Qué tal les va? ¡Por mi cuenta estoy emocionada porque he logrado publicar continuamente, este es el Séptimo post del Inktober, si se puede OwÔ!

De acuerdo según el listado de Ghiblitober la palabra del día de hoy Flower, para ello tome una escena de la película Mimi wo Sumaseba o Susurros del corazón en español del año 1.995. Una adolescente llamada Shizuka amante de los libros y de escribir, un día ver un gato en un tren y lo persigue hasta una tienda de antigüedades, que es intentada por un amable anciano. Shisuka se vio atraída por una estatua de gato llamado Barón.

Hi people, how are you doing? On my own I'm excited because I've managed to publish constantly, this is the Seventh post of Inktober, it's possible OwÔ!

According to Ghiblitober's list today's word of the day is Flower, for this I took a scene from the movie Mimi wo Sumaseba or Whispers of the heart in English from 1995. A teenager named Shizuka lover of books and writing, one day see a cat on a train and follows it to an antique store, which is tried by a kindly old man. Shisuka was attracted by a cat statue named Baron.


El anciano la invita a acercarse a un magnifico reloj de péndulo que oculta una historia al sonar las 12 en punto. En la parte inferior se abres unas puertas y revela unas pequeñas figuras de enanos trabajando en una mina, en la pantalla del reloj en la hora VIII, revela al príncipe de los enanos y en la parte superior se revela a la princesa Ninfa con un delicado vestido adornado con flores al igual que su corona. Ambos están enamorados y viven en mundos diferentes, él sale a cada hora con la esperanza que aparezca su princesa; en el resto de las horas ella está condenada a ser solo oveja.

The old man invites her to approach a magnificent pendulum clock that hides a story as it chimes 12 o'clock.At the bottom of the clock, doors open and reveal small figures of dwarves working in a mine, on the clock screen at the 8th hour, it reveals the prince of the dwarves and at the top it reveals the princess Nymph with a delicate dress adorned with flowers as well as her crown. Both are in love and live in different worlds, he goes out every hour hoping that his princess will appear; in the rest of the hours she is condemned to be only sheep.


CHIBLITOBER - DAY 7 FLOWER


Ok vamos con la ilustración, no tienen idea de lo mucho que me costó en esta ocasión, ya que es la primera vez que dibujo flores, primero hice el boceto sin dar mucho detalle e incluso usé círculos para indicar donde deberían ir las flores y unos triángulos para las hojas. Luego le fui agregando un poco los detalles a lápiz.

Ok let's talk about the illustration, you have no idea how much it cost me this time, since it is the first time I draw flowers, first I made the sketch without giving much detail and I even used circles to indicate where the flowers should go and some triangles for the leaves. Then I added a little bit of detail in pencil.



La verdad cuando le estaba agregando la tinta a cada flor, aguantaba la respiración y teniendo mucho cuidado para que quedara ligeramente detallada, porque si las hacia simples iban a parecer un dibujo realizado por una pequeña niña. Me gustó mucho como quedo la Ninfa y asi sencilla con solo bolígrafo tuvo el visto bueno de mi mamá y de Tesmo. En esta ocasión si pude salvar todo el proceso de la ilustración e incluso terminé de trabajar temprano, tuve la oportunidad de bajar a la jardinera a tomar fotos como podrán notar.

The truth is that when I was adding the ink to each flower, I was holding my breath and being very careful to make it slightly detailed, because if I made them simple they would look like a drawing made by a little girl. I really liked how the Nymph turned out and so simple with just a pen it got the approval of my mom and Tesmo. This time I was able to save the whole process of the illustration and even finished working early, I had the opportunity to go down to the garden to take pictures as you can see.



Ojalá todos los días tenga tiempo de seguir con el reto Inktober, lo mejor y al mismo tiempo estresante que tiene es que te obliga a salir de la zona de confort, por lo mejor hoy las flores fue lo más difícil hasta el momento, ya veremos que me depara en las ilustraciones que siguen, deséenme suerte, yo les deseo lo mismo a los participantes del Inktober y todas aquellas personas creativas.

Hopefully every day I have time to continue with the Inktober challenge, the best and at the same time stressful thing about it is that it forces you to get out of your comfort zone, maybe today the flowers were the most difficult so far, we'll see what the next illustrations have in store for me, wish me luck, I wish the same to the Inktober participants and all those creative people.



DETALLES TÉCNICOS
TIEMPO ESTIMADO: 2 Horas / 2 hours
Fuente de Separadores / Separators Source: Hojas - Peresita - Todos los Collages fueron hechos por mi con mi smarthphone / All Collages were made by me with my smarthphone.



¡Gracias por pasar un momento a leer mi post, me seguiré esforzando por publicar más contenido, nos vemos en la siguiente gente!

Thanks for taking a moment to read my post, I'll keep on making an effort to publish more content, see you next time people!


Que las perezas iluminen su vida - May the laziness brighten your life

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency