Practicando. Blonde Girl

babe.jpg

Hace un par de días me encontraba yo con ganas de practicar, con lo cual me puse a pasear por Pinterest para tomar inspiración. Me encontré con una chica fresca, unos 25 años, cabello largo y castaño oscuro, camiseta blanca y pantalones y unas gafas oscuras.
Yo quería hacer algo diferente así que tome a esta chica en esta pose y la cambié por completo, al principio tendría el mismo cabello sin embargo en el proceso decidí hacer muchos cambios. Mi idea era practicar una buena anatomía, no soy una experta ilustrando asi que por los momentos así voy.

PROCESO

c1.png

Sabía que quería una ilustración que en cierto modo se saliera la pantalla así que lo primero que hice fue situar mi fondo e ilustrar sobre este el esqueleto de lo que seria mi futura Blonde Girl.


c2.png

Con referencias de outfit y más inspiración de Pinterest supe que quería que tuviera tatuajes, es algo que también estoy practicando, se que pronto serán mucho mejores y se verán más "Realistas" porque se que esta vez no lo plasmé del todo bien.


c3.png

Improvisé el color del cabello, porque se que al principio tenía cabello largo y castaño, de pronto se me vino a la cabeza un cabello mitad rubio, mitad rosa. Tampoco busqué referencias para los tatuajes, seguro por eso no me salieron tan bien como quería. Y también saqué de mi mente el diseño de la T-shirt.


c4.png

Ya habiendo plasmado los colores planos y disimulado las líneas para que no fueran toscas al ser negras, comencé con luces, sombras y detalles.


c5.png

En este punto se supone que ya habría terminado, pero sentía muchas incomodidades, sentía que aun no estaba terminado así que agregué lo que serían los verdaderos detalles finales, como el brillo de los accesorios, la sombra de la chica, el manto de luz y oscuridad, y el fondo.


babe.jpg

Y así terminó esta obra. En los próximos días seguramente estaré practicando cuerpos masculinos pues como se darán cuenta, solo he subido imágenes de mujeres. Deséenme suerte!! Muchas gracias por su apoyo, espero que les guste esta ilustración y no se pierdan mis futuras prácticas.

portadas-01.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency