✝️Mural made with religious theme✝️ || ✝️Mural hecho con temática religiosa✝️

Hola comunidad de Hive, espero que se encuentren muy bien. En esta oportunidad les quiero mostrar un poco del proceso que lleve acabo en la elaboración de un mural, ya que estoy en proceso de adornar mi cuarto y tengo pensando hacer varios, y bueno, después de tanto pensar llegue a la conclusión de hacer uno con temática religiosa, sin más decir, los dejo con los pasos que realice y un pequeño resumen sobre de quién se trata. Espero que les guste.

Hello Hive community , I hope you are doing very well. This time I want to show you a bit of what I have done in the elaboration of a mural, since I am in the process of decorating my room and I am thinking of making several, and well, after so much thinking to reach the conclusion of making one with a theme religious, without saying more, I leave you with the steps they take and a small summary about who it is. Hope you like.

8.jpg

El mural se trata de ¨Nuestra Señora de los Dolores¨ , también conocida como La dolorosa, esta es la Virgen María representando el sufrimiento producto del sentimiento dolor de su hijo (Jesucristo), quien cumplía su misión de Redentor.

The mural is about "Our Lady of Sorrows", also known as La dolorosa, this is the Virgin Mary representing the suffering product of the pain of her son (Jesus Christ), who fulfilled his mission as Redeemer.

Los "Siete dolores" o ''Siete dagas'' hacen referencia a los siete episodios de la vida de Jesucristo.

The "Seven Sorrows" or "Seven Daggers" refer to the seven episodes in the life of Jesus Christ.

Las cuales son La profecía de Simeón, la persecución de Herodes y la huida a Egipto, Jesús perdido en el Templo, María encuentra a Jesús, cargado con la Cruz, La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor, María recibe a Jesús bajado de la Cruz, La sepultura de Jesús.

Which are the prophecy of Simeon, the persecution of Herod and the flight to Egypt, Jesus lost in the Temple, Mary finds Jesus, loaded with the Cross, The Crucifixion and Death of Our Lord, Mary receives Jesus taken down from the Cross , The burial of Jesus.

59273917_415976572526332_969548597458632704_n.png

fuente / source

Me tomo mucho tiempo la elaboración de este mural, pero realmente quedo mejor de lo que esperaba a pesar de la cantidad de detalles que me quedan por mejorar.

It took me a long time to prepare this mural, but it really turned out better than I expected despite the amount of details that I still have to improve.

A continuación les dejo con unas fotos de como fui realizando el mural

Then I leave you with some photos of how I was making the mural

Este fue el boceto usado como guía

This was the sketch used as a guide
A.png

fuente / source

Este fue el lugar que tome para elaborarlo

This was the place I took to make it

1.jpg

Comencé a realizar el boceto en mi pared.

I started to sketch on my wall.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Y este fue el resultado final, agrego unos detalles con pintura dorada.

And this was the final result, I add some details with gold paint.

s.jpg

Hay muchas cosas en las que tengo que mejorar pero nada que con practica y dedicación no se consigan, espero y les haya gustado este pequeño post que realice, gracias por leerme espero que tengan lindo día❤️

There are many things in which I have to improve but nothing that with practice and dedication cannot be achieved, I hope and you liked this little post that I made, thanks for reading I hope you have a nice day❤️

Agregar un título.gif

Fin.gif

asd.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency