[ESP-ENG] "Pequeña colección de dibujos, parte 2 / Small collection of drawings, part 2"✏️

[ESP-ENG] "Pequeña colección de dibujos, parte 2 / Small collection of drawings, part 2"✏️


Buenas noches apreciada comunidad, espero que todos estén muy bien! En esta ocasión quisiera mostrar la parte 2 de la colección de dibujos en la que he estado trabajando! Espero que les agrade el contenido y se motiven a dibujar también y seguir aprendiendo y mejorando cada día!❤️

Good night appreciated community, I hope everyone is well! On this occasion I would like to show part 2 of the collection of drawings that I have been working on! I hope you like the content and are motivated to draw too and keep learning and improving every day! ❤️


img034.jpg

Este primer dibujo lo realicé inspirado un poco en el principal antagonista de uno de mis videojuegos favoritos de la infancia: "The legend of Zelda: majora's mask", tiene por nombre Skull kid, si bien es muy parecido, solo quise darle mi toque personal, haciendo parecer que es un muñeco Creepy de trapo, use marcadores para realizar este dibujo, me divertí mucho en el proceso y me encantó el resultado final, a pesar de que no suelo utilizar marcadores, fue una experiencia muy gratificante y creativa!

I made this first drawing inspired a little by the main antagonist of one of my favorite childhood video games: "The legend of Zelda: Majora's mask", it is called Skull kid, although it is very similar, I just wanted to give it my personal touch , making it look like it is a Creepy rag doll, I used markers to make this drawing, I had a lot of fun in the process and I loved the final result, even though I don't usually use markers, it was a very rewarding and creative experience!


img031.jpg


El segundo dibujo representa "el sol y la luna de Soul Eater", este ha sido uno de los animes que mas me han gustado por su temática, se siente muy halloween el diseño de cada personaje y toda la ambientación, recuerdo que realicé este dibujo para un proyecto de la universidad, me gustó como este anime representó el sol y la luna muy diferente a como siempre lo vemos, un tanto oscuro y siniestro.

The second drawing represents "the sun and the moon of Soul Eater", this has been one of the animes that I liked the most because of its theme, the design of each character and the entire setting feels very Halloween, I remember that I made this drawing For a university project, I liked how this anime represented the sun and the moon very different from how we always see it, a bit dark and sinister.


img033.jpg

El tercer dibujo que quiero compartir con ustedes es un autorretrato. Siempre me gusta hacer autorretratos cuando no me siento tan inspirado, además me ayuda a mejorar siempre mi técnica de dibujo, de captar bien los rasgos y el parecido, pero siempre basándome en mi estilo de dibujo, mezclando lo realista y lo animado. Creo que al dibujarnos a nosotros mismos aprendemos a querernos un poco más, apreciar a detalle nuestros rasgos, nuestro cuerpo, y ayuda bastante a aumentar el amor propio, es algo que recomiendo mucho hacerlo!

The third drawing that I want to share with you is a self-portrait. I always like to take self-portraits when I am not so inspired, it also helps me to always improve my drawing technique, to capture well the features and the resemblance, but always based on my drawing style, mixing the realistic and the animated. I think that by drawing ourselves we learn to love ourselves a little more, appreciate in detail our features, our body, and it helps a lot to increase self-love, it is something that I highly recommend doing!


img035.jpg


Y para finalizar, el cuarto dibujo es una practica de dibujo de rostro, para el cual me inspiré en la fotografía de un amigo, sin embargo le hice algunos cambios y modificaciones para adaptarlo a mi estilo y a lo que me imaginaba en ese momento. Me gusta el estilo de dibujo "line art" que es muy simple y minimalista en cuanto a sombras, pero muy expresivo e impactante, los animo a intentar este estilo de dibujo algún día, si no lo han hecho ya!

And finally, the fourth drawing is a face drawing practice, for which I was inspired by the photograph of a friend, however I made some changes and modifications to adapt it to my style and what I imagined at that time. I like the "line art" drawing style which is very simple and minimalist in terms of shadows, but very expressive and impressive, I encourage you to try this drawing style one day, if you haven't already!




De esta manera me despido, no sin antes agradecer el apoyo y el tiempo que se toman en leer mi publación, realmente aprecio mucho a la comunidad de #Hive y todo lo que nos aporta!. Si les gustaría ver más de mi proceso de ilustración, me pueden seguir en mi perfil de Hive (@juanxrivasc) y en mi Instagram (@Jrivart). Agradecería mucho si dan like y comparten con sus amigos!

In this way I say goodbye, but not before thanking the support and the time you all take to read my post, I really appreciate the #Hive community and all that it contributes to us!. If you would like to see more of my illustration process, you can follow me on my Hive profile (@juanxrivasc) and on my Instagram (@Jrivart). I would really appreciate if you like and share with your friends!


🌟¡Que pasen una linda semana, hasta la próxima publicación!🌟

🌟Have a nice week, until the next post!🌟

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency