Paz interior (inkgris 2021:dia 15)

yin yang final.png

Español:

Bienvenidos usuarios de hive, en esta ocasión les dejo otro dibujo rezagado que quería montar para el día 15 pero no pude por algunas limitaciones que tengo en estos momentos, aun así me propuse realizar todos los dibujos que conllevan estos días de octubre para el inkgris, así que hare lo mejor que pueda para lograr conseguir terminarlos todos; dicho eso, les explicare lo que me inspiro para realizar el dibujo, el tema de susodicho día era el "yin yamg", ese símbolo en blanco y negro que la mayoría hemos visto en alguna ocasión y que describe aquellas dos fuerzas opuestas pero complementarias que se encuentran en todas las cosas. lo primero que se me vino a la mente fue esa escena de el cartoon de nikelodeon "avatar" donde utilizaban a dos peces koi para representar a este símbolo ,lo que me hizo recordar lo buena que es esa serie y también una de las razones por las cuales traigo este dibujo. En conclusión realice este pacifico ambiente de una chica mirando a dos peces koi con la intención de hacer referencia a un tremendo cartoon y porque me gusta dibujar mujeres, espero que les guste.

La forma en la que realice este y mis otros dibujos digitales fue mediante la aplicación Ibispaintx, la cual recomiendo ya que es muy sencilla de usar y es gratuita.

Procedimiento:

  • El primer paso fue realizar el boceto y agregar los colores base, los colores de la chica y las tablas del suelo los coloque en capaz diferente para hacerme mas sencilla la tarea al colorear.

  • El reflejo de la chica y los peces los realice en otra capa para luego mezclarla diferente con las otras, ósea agregarle un efecto.

  • Para finalizar agregue algunas ondulaciones al agua, sombras y detalles para luego agregar la iluminación, la cual también le puse un efecto para que resalte un poco mas.

yin yang 1.jpg yin yang 2.jpg yin yang 3.jpg yin yang 4.jpg yin yang 5.jpg yin yang 6.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency