mi versión de gumball (inkgris 2021:dia 1)

gumball final.jpg

*Bienvenidos usuarios de hive a otra de mis publicaciones, en esta ocaion ya nos encontramos en octubre y @grisvisa a realizado su propio Inktober al que le llama Inkgris y estará subiendo sus dibujos en Instagram, yo decidí participar gracias que un compañero me comento de este mismo, así que me propuse a dibujar la mayoría como un reto personal de este mes.

El tema de el primer día es dibujar a un chico gato lo cual se me dificulta un poco porque no estoy muy acostumbrado a dibujar algo así, pero al estar viendo videos de una de mis caricaturas favoritas como lo es el maravilloso mundo de gumball no me quedo otra duda de dibujar a uno de los personajes principales a mi estilo. Espero que les guste esta versión de gumball que realice, estaré montando dibujos diarios así que hasta la próxima. *

PROCEDIMIENTO EN IBISPAINTX:

gumball 1.jpg

gumball 2.jpg gumball 3.jpg gumball 4.jpg gumball 5.jpg

Aquí refine y mejore las sombras para luego agregarle la iluminación.

gumball 6.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency