Invierno

cuándo trates de salir ..... no podras.png

Bienvenidos usuarios de hive a otra de mis publicaciones donde les muestro las etapas por las cuales pasan mis dibujos tanto digital como al tradicional. En esta ocasión quise practicar dibujando un ambiente nevado y para mi primera impresión diré que me tomo mas tiempo de lo que esperaba gracias a los detalles de los arboles y los tonos de la nieve, pero para ser mi primera vez estoy muy contento con los resultados y la paleta de colores me enamora. En cuanto al personaje es una mujer que e tenido en mente desde un tiempo. Ella es de una historia que he estado pensando mucho con un compañero que he querido traer a la luz y poco a poco lo estamos haciendo.
Aunque me tarde un poco en hacerlo disfrute cada momento, espero que les agrade el dibujo.

Proceso:

boceto:

niña lobo 1.jpg

Me gusta empezar haciendo un dibujo base del fondo para asi tener una idea de los colores que voy a utilizar para colorear a el personaje.

niña lobo 2.jpg niña lobo 3.jpg

Si ven que coloco y quito los arboles es que estaba indeciso

niña lobo 4.jpg niña lobo 5.jpg niña lobo 6.jpg niña lobo 7.jpg niña lobo 8.jpg niña lobo 9.jpg niña lobo 10.jpg niña lobo 11.jpg

Quite el árbol del fondo porque no se iba a apreciar mucho pero quería dejarlo ya que se veía bien con el paisaje.

niña lobo 12.jpg niña lobo 13.jpg

Gracias por ver👍.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency