Disfrutando de la vista :)

chica final.jpg

Bienvenidos usuarios de hive¡
Espero que se encuentren bien, en el día de hoy les traigo un dibujo de una mujer admirando el paisaje en un yate pequeño con un gran océano y un islote a sus espaldas, quise dibujarla gracias a que buscaba modelos en pinterest, siempre suelo buscar inspiración de esa red social cuando no se me ocurre nada para dibujar, así que encontré una que me agradara y me puse manos a la obra .
disfrute mucho haciendo este dibujo sobre todo por los paisajes ya que con el pasar del tiempo los voy perfeccionando poco a poco sin olvidarme de las mujeres que también me están quedando cada vez mejor.

Etapas:

Primero coloree un bosquejo del paisaje para ubicar a la mujer:

chica 1.jpg

Una vez teniendo el fondo realice las barandillas del barco junto con el islote y la figura de la mujer en diferentes capas, por eso en ocasiones no se ven, gracias a que en se me olvidaba ponerlas en ciertos momentos:

chica 2.jpg chica 3.jpgchica 4.jpg chica 5.jpg chica 6.jpg chica 7.jpg chica 8.jpg

En este momento me dedique a terminar el fondo para poder seguir con los últimos detalles de la chica:

chica 10.jpg
chica 11.jpg chica 12.jpg

Gracias por ver.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency