Dibujando pingüino de jackass/ drawing a penguin (inkgris 2021: day 16)

pinguiino final.jpg

Español:

Bienvenidos usuarios de hive, para el inkgris de hoy dibuje tradicionalmente a un pingüino, para ser mas específicos un pingüino de jackass nadando libremente; estuve buscando diferentes imágenes de pingüinos y ya que me parecen animales tiernos fue difícil decidirme por uno en especifico, pero luego lo pensé mejor y me dije que dibujar a un pingüino y ya era demasiado sencillo, entonces se me vino a la mente dibujarlo nadando para así practicar colorear agua al tradicional, puesto que no me e propuesto a colorear esta clase de entorno antes, seria un pequeño reto que me propuse, así que me puse manos a la obra y el resultado fue mejor de lo esperado. Mas adelante le dejare mi proceso al dibujarlo, espero que les guste.

English:
Welcome hive users for the inkgris, today I drew traditionally a penguin, to be more specific, a free-swimming jackass penguin; I was looking for different images of penguins and since they seem cute animals to me, it was difficult to decide on a specific one, but then I thought better on it and told myself that drawing only a penguin was too simple, so it came to my mind draw him swimming in order to practice coloring the water in the traditional way, since I have not proposed to color this type of environment before, it would be a small challenge that I set myself, so I got down to work and the result was better than expected. Soon I leave you my process when drawing it, I hope you like it.

Materiales:
Antes de empezar a decir mi experiencia al dibujar les diré los mateiales que utilice en este dibujo:
Utilice una hoja de tamaño carta, un lápiz hb n°2, marcador negro de punta gruesa y por ultimo pero no menos importante, lápices de colores prismacolor.

Materials:
Before I start to tell my experience when drawing, I will tell you the materials that I use in this drawing: *
*Use a white sheet , a # 2 hb pencil, thick-tipped black marker, and last but not least, prismacolor pencils.

Procedimiento:

Español:

  • Primero comencé tomando la Hoja blanca y dibuje el boceto del pinguino.

  • Una vez listo el boceto comencé a colorear. Primero colocaba el color base para luego ir superponiendo los colores, para mezclarlos utilice movimientos circulares suaves la mayor parte del tiempo y siempre con el color angulado.

English:

  • First I started by taking the White Sheet and drawing the sketch of the penguin

  • Once the sketch was ready, I began to color. First, I would place the base color and then superimpose the colors, to mix them use gentle circular movements most of the time and always with the color angled.

pinguiino 1.jpg pinguiino 2.jpg pinguiino 3.jpg pinguiino 4.jpg pinguiino 5.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency