Learn how to draw Deadpool - anime in an easy way || Aprende a dibujar a Deadpool - anime de forma fácil [ENG-ESP]

Hello everyone, I hope you are well, I apologize for my absence in the community. Well before I start I want to send a very special greeting to the members of Hive and this fantastic community C/Sketchbook. Today I have brought you the drawing of a very well known character from the movie Deadpool, this drawing I made it freehand, in color image. Here is the step by step of how I did it, I hope you like it!

¡Hola a todos!, espero estén bien, me disculpo, por mi ausencia en la comunidad. Bien antes de comenzar quiero enviarle un saludo muy especial a los miembros de Hive y a esta fantástica comunidad C/Sketchbook. El día de hoy les he traído el dibujo de un personaje muy conocido de la pelicula titulada Deadpool, este dibujo lo realicé a mano alzada, en imagen a color. A continuación les comaparto el paso a paso de como lo he realizado. ¡Espero les guste!


SAM_8377.JPG


Step by step

Paso a paso


SAM_8353.JPG


SAM_8354.JPG


SAM_8373.JPG


SAM_8377.JPG

Thank you very much for coming this far. See you next time! Always giving my best effort in each drawing for the community, always bearing in mind that with dedication everything is possible, I hope to continue contributing and growing each time in this extraordinary art.

Muchas gracias por llegar hasta aquí. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad! Siempre dando mi mayor esfuerzo en cada dibujo para la comunidad, teniendo siempre en cuenta que con dedicación todo se puede, espero seguir aportando y creciendo cada vez de este extraordinario arte.


Social network / Red social:

Facebook

_

Translated text / Texto traducido en Deepl

All photographs are my own / Todas las fotografías son de mi autoría

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency