Mi regalo de no cumpleaños a Geadriana

Hace unas cuantas semanas atrás se celebró el "no cumpleaños" de @geadriana en encuentro de talentos en el servidor de PAL y como todo, los presentes le demostraban muestra de afecto, canto, dedicatoria, etc., a Gea.

Quien me aviso fue @angelica7 unas horas antes de la actividad, y yo dije que intentaría ser creativo para regalarle algo pero no sabía qué y al momento de la actividad solo pude facilitarla, pero quedaría debiendo el regalo, recordando que a Miguel Mederico le regalé un "mini" relato y con Gea no sabía si hacer lo mismo.

Después de semanas pensando y visualizar de vez en cuando su cuenta en Instagram porque a cada rato me aparecía en las sugerencias (si, Gea tiene Instagram) pues, decidí hacer un dibujo como si ella estuviera en una playa cerca de la Torre Eiffel porque en un el chat me dijeron "haz una historia en Canadá o en Francia" y... Con una idea loca de protegiendo las playas o recolectando núcleo de hielo así que le añadí que estuviera sujetando "muestras de hielo" para llevarlos al laboratorio francés. 😅

Pero bueno, vamos con el dibujo:

gea by frankches sunday.png

"Que día tan soleado para volar con estos panes - frankches"

separador.jpg

Este dibujo lo hice en dos versiones de "día y anochecer" porque en el día se podía apreciar el dibujo de Gea, y en la noche pues... Para jugar con el fondo. Podría añadir más elementos pero no quise, a lo mucho esa Torre que por cierto... Tuve que "calquearlo" en diseño y darle mi toque porque me costaba hacerlo por mi propia cuenta, de todas maneras, la página de donde tomé el diseño es esta: (créditos a su autor)

Ahora les dejo mi paso a paso donde usé un total de 47 capas, contando con el tema nocturno aunque no lo añadí al gif:

Geadriana gif by frankches.gif

Dibujos hecho en Medibang Pro de PC por mi persona.

separador.jpg

¿Quieren ver el nocturno? Aquí si usé un poco más de creatividad pero oscurecí al personaje y el resto del entorno, quizás si la hubiera hecho en otra perspectiva le hubiera hecho algún alumbrado para que iluminara a Gea y al perrito:

gea by frankches night.png

Por último mi comparativa entre la imagen de Gea y el dibujo, creo que le coloré muy claro los ojos, pero bueno, tiene los ojos marrones.

gea by frankches sunday (2).png geadriana.png

Y eso es todo, feliz "no cumpleaños" pasado Geadriana! o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency