Inkgris 2021 día 20 - Unicornio

Mi unicornio iba a hacer una chica o mujer con un cuerno y brazos de caballo, además del color de peinado con estilo arcoíris, inspirado en la idea de @grisvisa de hacerlo humanoide, pero ya yo había hecho una unicornio así hace un tiempo, optando por hacer la versión animal pero tierno con “chibi”.

Eso sí, los ojos lo hice con una mirada perdida para no añadirle tantos detalles como hice en otros dibujos.

Con ustedes mi dibujo para el tema 20:

Inkgris2021 unicornio frankches.png

separador.jpg

Ya tenía en mente como iba a hacer la pose de mi unicornio y lo plasmé temprano pero tuve un problema, y es como hacer un rostro "adorable" al estilo chibi de un caballo (el unicornio es el mismo diseño de un caballo solo que el primero solo se diferencia más es porque tiene un cuerno en la frente) y la perspectiva de la misma con respecto al cuerpo por lo que traté una forma y otra hasta dar con un resultado aceptable.

Y ya el resto de elementos en el dibujo son para adornar como fondo y como siempre, no puede faltar mi firma que soy yo sucio de andar escavando.

Bueno, con ustedes mi proceso creativo mediante un GIF:

Inkgris2021 unicornio frankches gif.gif

Todos mis dibujos los realizo en Medibang Pro de PC

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo ¡Mira! un unicornio de fantasía.🦄 o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency