Inkgris 2021 día 12 - Tumba

Hacer un cementerio no era una buena idea porque tendría que hacer varias tumbas y el tema es en singular o sea, es solo una tumba a dibujar. Cuando se habla de tumba puedes pensar que se murió algún ser querido pero para este dibujo me fui al romance, al amor que pudo haber entre pareja.

inkgris2021 frankches tumba.png

separador.jpg

Para el tema me inspiré del emoji de Discord llamado “:headstone:” donde se ve una tumba con un corazón y para completar el fondo, dibujé a una pareja (entre ellos mi personaje) tristes por la pérdida de lo que una vez sintieron y se murió o terminó.

Con ustedes mi proceso creativo:

tumba inkgris2021 frankches.gif

Todos mis dibujos los realizo en Medibang Pro de PC

separador.jpg

Por último, aquí anexo la lista del Inkgris, todos pueden participar aunque te saltes algún día o hayas llegado tarde. Para que puedan ser más visibles a la vista de Gris, suban sus dibujos en Instagram y usen las etiquetas que se ve en la imagen.

Lista Inkgris 2021.png

Y eso es todo, no dejen morir al amor 🖤 o/

separador.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency