Drawing of a turpial/ Dibujo de un turpial

Buenos días feliz lunes como están está hermosa día? Deseo que hoy su día este lleno de muchas bendiciones y compartan y hagan cosas que han dejado paralizado o por distintas cosas de la vida, hoy le digo motivense como yo me motivo todos los días a levantarme con una hermosa cara sonriente yaque en este mundo virtual todo se nota a través de las fotografías, más aún.

Good morning, happy Monday, how are you, is this beautiful day? I wish that today your day is full of many blessings and you share and do things that have left you paralyzed or because of different things in life, today I tell you motivate yourself as I motivate myself every day to get up with a beautiful smiling face since in this virtual world everything is noticeable through the photographs, even more so.

IMG_20210906_071845.jpg

Es por ello que hoy me levanté con las mejores ganas de demostrar mi ánimo atraves de los respectivos dibujos, en esta oportunidad me animé a elaborar un lindo Turpial jajaja.

That is why today I got up with the best desire to show my spirit through the respective drawings, this time I was encouraged to make a cute Turpial hahaha.

Por acá les explicaré con más detalles los paso a paso de este hermoso trabajo.

Here I will explain in more detail the step by step of this beautiful work.

IMG_20210906_072720.jpg

IMG_20210906_072705.jpg

Las fotos fueron Digitalizadas en piscart.

The photos were digitized in piscart.

PicsArt_09-06-07.15.51.jpg

PicsArt_09-06-07.15.00.jpg

PicsArt_09-06-07.14.40.jpg

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

In this way I end my post, who writes and greets @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

All the photographs are originals of my full authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency