Drawing from my imagination; Garden flower/ Dibujo de mi imaginación; Flor de jardín

Hola mis cordiales SALUDOS a toda la comunidad de Hive en especial a todos lo que práctican en arte del dibujo un momento de relajación y tranquilidad así me siento cuando tomo un lápiz y una hoja y hago que la imaginación vuele jajaja es fenomenal. Así que si necesitan estar tranquilos con ustedes mismos dibujen lo que quieran.

Hello my cordial GREETINGS to the entire Hive community especially to all those who practice in the art of drawing a moment of relaxation and tranquility that is how I feel when I take a pencil and a sheet and make the imagination fly hahaha it is phenomenal. So if you need to be calm with yourself, draw whatever you want.

IMG_20210915_210232.jpg

Les quiero comentar que una vez una profesora de psicología me dijo que dibujamos lo que somos yo estos últimos días he estado haciendo muchas rosas y flores y no lo hago porque me considero una, aunque para ser sincera me considero más que una, y eso no significa que tenga el autoestima alta pero si tengo tenemos que hablar así desde adentro sentirnos bellos de todas las maneras para poder reflejarlo en lo externó. Así que me quedo con esa frase inolvidable de mi profesora Yessenia Alfaro.

I want to tell you that once a psychology teacher told me that we draw what I am these last days I have been making many roses and flowers and I do not do it because I consider myself one, although to be honest I consider myself more than one, and that is not It means that I have high self-esteem but if I have we have to speak like this from the inside, feeling beautiful in all the ways to be able to reflect it on the outside. So I am left with that unforgettable phrase from my teacher Yessenia Alfaro.

Hoy me tome el atrevimiento de hacer una flor de mi imaginación comúnmente llamada flores de jardín acá el procedimiento espero les guste.

Today I took the dare to make a flower of my imagination commonly called garden flowers, here the procedure I hope you like it.
IMG_20210915_204512.jpg

IMG_20210915_204459.jpg

Las fotografías fueron editadas en piscart

PicsArt_09-15-08.27.57.jpg

PicsArt_09-15-08.27.36.jpg

PicsArt_09-15-08.26.15.jpg

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

In this way I end my post, who writes and greets @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

All the photographs are originals of my full authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency