Cute digital drawing dedicated to my daughter/ Lindo dibujo digital dedicado a mi hija.

Hola buenas noches queridos lectores espero que estén muy bien y porsupuesto disfrutando de un buen jueves juntos a los suyos.

Hello good night dear readers I hope you are very well and of course enjoying a good Thursday together with yours.

IMG_20210729_183612.jpg

En esta ocasión les quiero compartir un gran dibujo muy válioso para mí pero en esta oportunidad no fue creado de mi imaginación sino que me inspire de uno que ví por ahí. Me gustó y quise elaborarlo por el gran mensaje y significado que me dejó.

On this occasion I want to share with you a great drawing that is very valid for me but this time it was not created from my imagination but rather inspired by one that I saw there. I liked it and wanted to elaborate it because of the great message and meaning it left me.

CollageMaker_20210729_185759199.jpg

PicsArt_07-29-07.09.04.jpg

Quiero contarles que tengo una hermosa hija para los que no saben y próximamente cumplirá cinco meses dentro de dos días. Y por ello me inspire a la hora de realizar este precioso dibujo un lindo pie tomado de la mano de una madre que nunca soltará ese cuerpo que nos manda un mensaje con cada detalle y acción diciendo que nos ama aunque no hablen, que tienen hambre aunque no digan ni una sola palabra pero mami siempre entiende lo que quieren y cuando lo quieren porque para eso ellas están.

I want to tell you that I have a beautiful daughter for those who do not know and soon she will be five months in two days. And that is why I was inspired when making this beautiful drawing a beautiful foot held by the hand of a mother who will never let go of that body that sends us a message with every detail and action saying that she loves us even though they don't speak, that they are hungry even though don't say a single word but mommy always understands what they want and when they want it because that's what they are there for.

IMG_20210729_181443.jpg

La verdad esque si les confíeso estos últimos 5 meses han Sido los más hermosos de mi vida la experiencia de ser madre indudablemente es única e incomparable no hay palabra para explicar el gran significado que tiene serlo y esto me enloquece de amor y cariño de una manera magistral, así que mi dibujo plva dedicado a mi hermosa pequeña acá les dejo los detalles de como lo realice.

The truth is that if I confide in you these last 5 months they have been the most beautiful of my life, the experience of being a mother is undoubtedly unique and incomparable, there is no word to explain the great meaning of being a mother and this drives me crazy with love and affection in a way. masterful, so my plva drawing dedicated to my beautiful little girl here I leave the details of how I did it.

CollageMaker_20210729_185928196.jpg

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

IMG_20210729_192118.jpg

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency