practicing drawing/ practicando dibujo.

Hola amigos que tal buenos días feliz martes para todos. Deseo estén súper bien como todas las semanas que compartimos aquí en nuestra maravillosa comunidad de Hive un lugar definitivamente fantastico al cual pude ingresar. Me complace estés una vez más aquí trayendo lo que me gusta hacer.

Hello friends, how are you? Good morning, happy Tuesday to everyone. I wish you are super well as every week that we share here in our wonderful community of Hive a definitely fantastic place that I was able to enter. I am pleased to be here once again bringing what I like to do.

IMG_20211005_095115.jpg

Mientras estaba pensando que hacer se me presento una magnífica idea, yo quiero mejorar un poco mis dibujos y estuve leyendo que mié tras más practique más conocimiento tendré entonces para dibujar un rostro hay que ir primero desde cosas pequeña y como esa es mi meta llegar allá, aquí voy primero con un rostro y cuerpo de perro, a veces se me hace un poco difícil dibujar los trazos pero gracias a qué existe el Internet ahí me sirven algunos consejos de mucha ayuda.

While I was thinking about what to do, I was presented with a magnificent idea, I want to improve my drawings a little and I was reading that Wednesday after more I practice more knowledge I will have then to draw a face you have to go from small things first and as that is my goal to get there Here I go first with a dog's face and body. Sometimes it is a bit difficult for me to draw the lines, but thanks to the fact that the Internet exists, there are some very helpful tips for me.

Por acá mi procedimiento

Here my procedure

IMG_20211005_095502.jpg

IMG_20211005_095414.jpg

IMG_20211005_095402.jpg

Todas las fotografías son editadas en piscart aplicación que le da vida y forma a todos mis dibujos, por acá el resultado.

All the photographs are edited in a piscart application that gives life and shape to all my drawings, here the result.

PicsArt_10-05-09.41.21.jpg

PicsArt_10-05-09.41.10.jpg

PicsArt_10-05-09.40.10.jpg

Asi quedo este hermoso trabajo quien escribe y saluda @brendaa

So this beautiful work is left who writes and greets @brendaa.

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All photographs are original of my total authorshippt

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency