[ESP/ENG] Dibujando a Olivia Wilde / Drawing Olivia Wilde by @andresrk

IMG_2255.JPG

¡Saludos amigos de #Hive! espero se encuentren bien, el día de hoy les traigo un poco más de mi arte después de una corta ausencia, se trata de un retrato de la actriz Olivia Wilde la cual hizo muchas películas pero en sí la conozco de la película "Tron: El legado" la cuál fue una película muy genial, pronto haré su retrato pero con el papel que hizo en dicha película, espero les guste el proceso artístico...

Greetings #Hive friends! I hope you are well, today I bring you a little more of my art after a short absence, it is a portrait of the actress Olivia Wilde who made many films but I know her from the movie "Tron: El legacy "which was a very great film, soon I will do his portrait but with the role he did in said film, I hope you like the artistic process ...

IMG_2234.JPG

IMG_2235.JPG

IMG_2236.JPG

IMG_2237.JPG

IMG_2238.JPG

IMG_2239.JPG

IMG_2240.JPG

IMG_2241.JPG

IMG_2242.JPG

IMG_2253.JPG

IMG_2254.JPG

IMG_2255.JPG

IMG_2257.JPG

Imagen de Referencia | Reference Image

Fuente/Source

GIF

5qcsry.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency